• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Clinica Los Leones, La Calera

Mala atencion personal de clinica

SEÑORES clinica los leones, la calera

el dia viernes 02 de nov. concurri a la Clinica los leones, confiando que todo lo publicitado de pagima web sobre " urgencia 24 horas " debido a que sufri una lesion en dos de mis dedos de mi mano, en la recepcion nada seria, habian una señorita y dos jovenes, los cuales con muy poco profesionalisto para su delicado trabajo tonteaban en su puesto de trabajo. le indique a la señorita mi problema y le consulte, si habian rayos x al momento de registrarme y ella me indico que si, que si era necesario llamaban y la persona encargada vendria en 20 min app, espere en la sala de espera app una hora, ya que todos los box estaban llenos al ingresar me tomaron los signos vitales y me hicieron pasar a un box ahi espere al doctor 15 min, al momento de que llego el doctor me pregunto que me paso, me toco los dedos y nada mas, y comenzo a escribir en el sistema interno de la clinica, me envio a rayos, me receto antinflatario que me los queria inyectar lo que no acepte y le solicite la receta, la paramedico llego al box y me indico los valores y me indico que tenian que llamar al encargado de rayos para que llegara app en una hora y los resultados estarian en dos horas mas, por lo que debia esperar algo mas de 3 horas para saber que tenia en mis dedos, no acepte esperar tanto tiempo por un servicio que como Clinica deberia estar disponible las 24 horas,al ir a recepcion, hice sentir mi malestar debido a la Atencion prestada por lo que no hay ninguna preocupacion por sus pacientes, ademas habia un solo doctor de medicina general.debido a esta Mala Atencion no les cancele por solo mirarme el dedo menos de un minuto y deje un reclamo en el libro de sugerencias y reclamos. debido a mi dolor, tuve que concurrir al hospital de calera, en donde la Atencion fue buena y rapida, y en menos de 45 min fue atendido y con un diagnostico claro y presiso.
Autor: O.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.