• En Coronel, Concepción, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Colegio Genaro Ríos Campos N 37

Descriminación del alumno y del apoderado

SEÑORES colegio genaro ríos campos n 37

mi nombre es Andrea Troncoso y estoy mandando esta carta para ver si ay posibilidades de que me ayuden, mi problema esque tengo un hijo que esta en este establecimiento, y el director del colegio tomo la desicion de que el no asistiera mas a clases por su conducta y que solamente fuera a dar las pruebas y trabajos y no solo eso tanbien le cancelo la matricula para el otro año , ahora el problema que tengo esque sino asiste a clases .como el va a poder realisar las pruebas si no tiene la materia.yo como apoderado e tratado de conversar con el director, pero el me a faltado el respeto como a querido y me a dejado hablando sola, la verdad es que no tego ninguna solucion a este problema y la nesesito o si no mi pupilo puede perder el año o lo mas terrrible quedar sin colegio mi pupilo no tiene malas notas es por eso mi preocupacion le ruego me respondan lo ante posible ATENTAMENTE ANDREA TRONCOSO

Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.