• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Colegio Jose Arrieta 712

Persecusion de parvularia a niño de 4 años

SEÑORES colegio jose arrieta 712

tengo un pequeño de 4 Años que asiste a prekinder-a en el colegio el barquito J. arrieta 712 la Parvularia margarita.correa.c. desde abril en adelante empezo con seguimiento con mi hijo le a corto el horario de clases julian. letelier. guerra.entra a las 8,36 y salia a las 12.36 . desde abril sale a las 11.36 junto con la directora silvia.fernandez.d.el Niño tiene mas de 20 anotaciones lo castiga seguidamente sin recreo dejandolo solo en la sala mientras todos los compañeros juegan en el patio un dia J. no quizo comer tallarines con huevo y la tia le quito de un dia para otro el desayuno y almuerzo siendo que mi hijo es becado .tuve que empezar a mandarle el pan ella se enojo le mande jugo dijo que lo daba vuelta le mande fruta y tambien se enojo le mando yoghurt se enojo ella tiene una persequsion con mi hijo me mando la orientadora la señora L. fui con J. y mi marido y la orientadora me dijo que mi hijo tenia algo en la cabeza que tenia que hacerle un electroencefalograma.y se lo hicimos el dia 14 de agosto de 2012.lo que salio que no tiene epilepsia.y es un Niño nornal la tia M. pidio que llevaramos a J. al neurologo y lo llevamos lo atiende el doctor jaime.castillo.quien lo evaluo con hiperactivida y lo dejo con medicamento llamado surpilan se levanta para el colegio y se leda la dosis de 5ml.pero llego a buscarlo a las 11,36.y la tia me dice el remedio que usted le da

a J. no le hace nada dejandome entre ver que quiere que le de algo mas fuerte a mi hijo de tan solo 4 años.a veces ella me esta esperando con el libro de clases en la puerta y J. al lado de ella para que yo firme la anotacion nueva que le pone por cualquier cosa que hace J. solo quiero que deje de ostigar a mi hijo por yo macarena.guerra.madre y apoderada de J. estoy enfermandome de los nervios y el papa gary.letelier.de quien tengo un gran apoyo tambien lo afectado mucho por favor quiero que me ayuden con esta situacion.soy dueña de casa y mi marido es garzon tengo una niña de 10 años.que estudia en el mismo colegio . deberia a ver hecho antes este reclamo por Persecusion y ostigamiento a un Niño que resien en piesa a estudiar con tan solo 4 Años de edad por ningun motivo le voy a dar anfetaminas y nigun remedio que lo deje atontado mis disculpas si tengo alguna falta de ortografia solo quiero que sepan la verdad se despide madre desesperada pidiendo ayuda y solucion porque ya no quedaba otra occion que viva la expresion de poder contar esta historia que me tiene muy triste y poder liberarme de este dolor de una madre que ama a su hijo y lo defendera por siempre de la injusticia de una Parvularia que el primer dia de clases mi hijo se le metio entre ceja y ceja.Muchas gracias por dejarme desplayarme.

Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.