• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Colegio Lenka Franulic

Educacion

SEÑORES colegio lenka franulic

Estimados:les doy a conocer mi situación con respecto a la educación impartida en el colegio lenka franulic, ya que mi hijo asiste al curso primero básico, donde ha sido discriminado y le han dado un trato indigno.

mi hijo tiene déficit intencional y lo coloque en este colegio que tiene proyecto de integración, por lo que es una gran mentira, ya que el apoyo es cero, ademas han logrado bajarle la autoestima, provocar que cuando realiza las tareas se saque el pelo, entre otras situación.

mi reclamo es que paso con los derechos de los niños, por que no supervisan dicho colegio, hasta cuando tenemos que soportar este tipo de situaciones.

Ademas los baños son totalmente poco higiénicos, sucios, con mal olor, donde los niños no quieren ir.

Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.