• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Colegio Piamarta Estacion Central

Alumnos con armas blancas y bullyng a compañeros

SEÑORES colegio piamarta estacion central

Estimados:

Junto con saludar, me dirijo a ustedes para informar una anomalía que se presenta

a diario en este colegio, tengo mis dos hijos actualmente en éste establecimiento y dia a dia me

voy preocupadisimo a mi lugar de trabajo, dado que varios alumnos de los 5 tos basicos golpean a los demas hasta dejarlos totalmente amamoratados, golpean hasta a alumnos o alumnas con problemas motrices que asisten a la teleton. Demás está decir que al margen de ésto ellos se jactan de portar armas blancas o cuchillos en sus mochilas.

El colegio no hace nada contra ellos aludiendo a que necesitan ayuda de todo tipo, me pregunto si nosotros y nuestros hijos no la necesitamos ?????

No estoy en desacuerdo con el apoyo hacia ellos pero si repiten durante 3 años seguidos y su comportamiento es pesimo hasta golpeando a los profesores y realizando destrozos en la sala y pegandoles a los que se les da la gana. Estamos frente a niños o cuasi-niños que necesitan otro tipo de atención y educación, creo más personalizada y no con 40 o 45 compañeros.

Este colegio año tras año nos informa que no pueden hechar a estas pandillas que existen dentro del colegio, porque son colegio catolico. Dejenme decirles que hace unos dias supe el porque del actuar del director del colegio y Cia. Por alumno el Ministerio les da $10.000 pesos mensuales y por estas lacras sociales de personas de escasos recursos como los catalogan ellos, el ministerio les da $ 40.000 definitivamente no hay donde perderse, nuevamente queda demostrado que la educación es un negocio. Aún sacrificando a los demás que pagamos mensualmente, aportamos en las reuniones, nos piden dindero para biblioteca, pintura para la sala, rifas varias sin saber donde van los fondos, etc

Quien nos ayuda a nosotros los que pagamos todo lo que nos piden mes a mes ?????

Ojalá realicen una investigación en éste colegio hace 3 años que se está llenando de delincuentes juveniles y los buenos elementos que potencian al colegio en las pruebas Simce deciden irse a otros establecimientos buscando mejor clima escolar.

Muchas gracias por su atención

Atte.

Un padre preocupado, representando el pensar de muchos pares.

Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.