• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232026

Colegio Polivalente Sta. María De La Providencia

Salida de vacaciones sin cierre del año escolar.

SEÑORES colegio polivalente sta. maría de la providencia

mi hijo cursa 4° medio en el Colegio Sta. María de la Providencia de Renca. El viernes 16/11 los alumnos salieron con vacaciones, se cita a reunión a los apoderados para el lunes 19/11, en la que se nos habla de Graduación, de fiesta de gala, pero aún el colegio no nos entrega las notas de nuestros hijos, o sea, los alumnos que están en riesgo de repetir están de vacaciones, pero no saben si aprobaron el año, el profesor jefe está enviando a alumnos a realizar su Práctica Profesional sin saber cuales son sus notas, consultado por las horas de práctica efectiva que necesitan los alumnos nos informa que son 600 hrs. y que durante ese tiempo se compromete a visitar a los alumnos UNA vez en todo el período. Quiero saber si esto está dentro del marco legal, si puede el colegio cobrarnos mensualidad hasta diciembre si los alumnos ya salieron de vacaciones, necesito saber si corresponde que los alumnos comiencen su práctica sin tener aún el Informe anual.

Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.