• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Colegio Santa Teresita Antofagasta

Falta de información

SEÑORES colegio santa teresita antofagasta

Me presento al colegio para asegurar pre matricula de mi hija la cual esta informada en el sitio web del colegio y la encargada de este servicio me dice que debo hablar con el director ya que cancelo con días de Mora la mensualidad , me dirigí a hablar con este señor el cual me indica que por carta certificada ellos me informaron de la situación y que ellos tienen derechos para caducarme la matricula. Estoy muy molesta ya que yo no recibí ninguna carta , el colegio no me informo esto con anticipación para buscar un nuevo colegio a estas alturas del año me resultara muy difícil encontrar uno que tengan matriculas disponibles y creo que atrasarme 10 días en el pago de la mensualidad no es motivo para no permitirme asegurar la matricula de mi hija ya que ella es una buena alumna con buen promedio y conducta.

Autor: K.J.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.