• En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Condor Bus

Viaje condor bus sin auxiliar

SEÑORES condor bus

Viaje desde Santiago a Maitencillo Condorbus salida 17.11 a las 18.45 terminal Stgo. Bus no cuenta con auxiliar. El chofer cobra pasajes y abandona la máquina cada vez que se baja a entregar pasajes cada vez que se baja un pasajero. Al consultarle la razón no da explicaciones y además agrega que es orimera vez que es la primera vez que hace el recorrido. Me parece que claramente afecta la seguridad del viajey no responde a los estandares por los cuales se cobra.

Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.

Condor Bus - Bus deficiente

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución ni indemnización ni nada.

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Condor Bus - encargados del viaje bus condor ,dicen que el bus no era el del pasaje

No Resuelto Ninguno. Desde la fecha no he tenido respuesta alguno , sobre mi reclamo .

Condor Bus - mala disposion del auxiliar

No Resuelto No Hubo Respuesta De Condor Bus. solo averigue el nombre del auxiliar erick bladimir basciñan matias.

Condor bus - Suspensión bus

No Resuelto No Hubo Resultado. Condor bus no se contactó conmigo.

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.