• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Constructora Besalco

Mala calidad viviendas y el entorno

SEÑORES constructora besalco s.a.

El día 5 de septiembre del 2012 compre una casa en Haras de San Bernardo, a la fecha la casa tiene casi 3 meses y he presentado problemas con ella, como por ejemplo: problemas con el monomando del baño principal, tirador de cadena de los dos baños cortados, cerámicas saltadas,mueble de cocina saltado, al encender el hervidor se salta el interruptor del tablero eléctrico y quedamos a oscuras, no tenemos veredas los dos últimos pasajes, solo las hicieron en la entrada del microbarrio y cuando llueve se forma un barrial de proporciones y quedamos con el barro hasta los tobillos, a mi vecino se le sale un canal de una parcela contigua y se le inunda el jardín ...en realidad ha sido una tristeza el haber invertido tanto dinero y pagado al contado como para tener problema tras problema. Lo que mas me aqueja es el tema de las veredas ya que desde la constructora me dijeron que "así no mas era", que la municipalidad y el Serviu lo habían autorizado así. Yo creo que para una constructora tan grande echar un poco de cemento no los va a empobrecer.

Autor: G.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Besalco - Casa mal aisladas y mal terminadas

No Resuelto Besalco No Se A Contactado. Besalco y nadie se a contactado

Besalco - filtraciòn completa del departamento
No Resuelto Publicado el 08-07-2020

Pésimo Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hola , mi reclamo no ha tenido respuesta. Llamé a la empresa directamente y los correos que me dieron para reclamar directamente son con datos errados, por lo tanto rebotaron.
Besalco pésima constructora que no responde por su malas construcciones, claramente porque son construcciones para la clase media.

Besalco - Casa mal aisladas y mal terminadas
No Resuelto Publicado el 23-07-2018

Besalco No Se A Contactado. Besalco y nadie se a contactado

Besalco - Terminaciomes
No Resuelto Publicado el 07-11-2016

Aún No Vienen. Nadie viene, nadie responde mail, nadie contesta teléfonos, por favor necesito que me ayuden

Inmobiliaria Besalco - Cierre Ilegal
No Resuelto Publicado el 13-06-2016

Aún No Hay Respuesta. Buenos días, inmobiliaria Besalco aún se acercó a mi domicilio, pero aun no me ha dado ninguna respuesta, sigo a la espera.

Besalco - Requerimiento hace 5 meses sin solución
No Resuelto Publicado el 27-04-2016

1. Han transcurrido 6 meses desde que solicité el requerimiento, y aún no he tenido solución.
El servicio posventa es pésimo.