• Curicó, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Inmobiliaria Pacal

Casa con malas terminaciones

SEÑORES constructora pacal s.a.

Por intermedio de la presente quiero hacer nuevamente mi reclamo en lo que respecta al domicilio adquirido en las Brisas del Boldo III de Curico. En la calle rector ruben guevara 863 el cual se me entrego con daño en las cerámicas en total 5, puerta de acceso principal quebrada ,enchufes con cajas reventadas no tienen pernos adecuados luces sin encender por problema en soquetes, calefont mal conectado con fuga de gas e instalado a la rápida y cuando pregunte a las vendedoras por la altura de las panderetas posteriores se me dijo que solo me tenia que dirigir a Ustedes y se me iban a dar solución. una vez que recibí la casa la persona encargada me dijo que cumplia la norma me dijo que era alrededor de 1.60 mts de altura lo cual no se cumple envío fotografías mostrando lo que tienen los vecinos teniendo la misma altura el terreno esperando se solucione esto a la brevedad. Es decir compre la casa porque las vendedoras me dijeron que eso se solucionaría con el servicio de post venta ya han pasado mas de un mes y medio y no tengo una solución de parte de Uds.Además de esto cerámicas de baño con distinto color y tapas de cierre (siding) despegadas.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Pacal - Fuga de agua con destrucciòn de pared

Sernac No Resuelto Sin Soluciòn. Dos semanas desde la "visita" y no se han diganado a darme una soluciòn o se ha planteado la reparaciòn

Inmobiliaria Pacal - Incumplimiento en devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron el problema.
Me dijeron que a fin de año me podrían devolver, porque PACAL está muy mal económicamente.

Constructora Pacal - Filtraciòn no arreglada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado y filtraciòn empeora

Inmobiliaria Pacal - No devuelven mi dinero por desistimiento

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, realizaron el pago de mi desistimiento de compra

Inmobiliaria Pacal - Inundación en habitación

No Resuelto No Resuelto. Inundación hace 10 días, la inmobiliaria aún no repara ni sabe de dónde es la fuga

Inmobiliaria Pacal - No devolución de dinero de reserva

No Resuelto No Resuelto, Aún No Recibo La Devolución Del Dinero.. Estimados:

Aún no recibo la devolución de mi dinero, necesito una pronta solución a este problema!

Inmobiliaria Pacal - No devolución de reserva

Sernac No Resuelto Negativo. El día 3 de diciembre de 2021 envié una carta formal desistiendo de la adquisición de la propiedad de 2400 uf en el proyecto Laguna Verde, hemos esperado pacientemente la devolución de los dineros del pie (80 uf) que se pagaron oportunamente y de acuerdo a lo acordado, pero hasta la fecha y habiéndose cumplido los días en que deberían haber solicitado mi cuenta para restituir los dineros, esto no ha sucedido. Necesito una respuesta clara y oportuna con respecto a esta devolución.

Inmobiliaria Pacal - No devolucion de dinero de reserva

Sernac No Resuelto No Me Dan Respuesta Por Ningun Lado. Ya hice reclamo en SERNAC y aun esperando. Son unos irresponsables. Juegan con el dinero de uno. Sera que me van a pagar intereses

constructora pacal s.a - filtración de cañeria malas

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Una Respuesta. hasta el día de hoy ya llevo 5 filtraciones, y cero empatía de constructora pacal

Inmobiliaria Pacal - Retraso y abandono de proyecto

No Resuelto Nada De Solución. Hasta hoy no he recibido ayuda alguna o información fidedigna del proyecto bahía remanso en cuanto su real avance y termino

Inmobiliaria Pacal - Devolucion de mi reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han revuelto el dinero de la reserva. Primero me dijeron que en 90 dias luego que 120dias y ahora voy para 5meses y no me dan respuesta de nada.
QUIERO MIII DINERO AYUDA!

Inmobiliaria Pacal - Desistimiento de departamento

No Resuelto No Ah Sido Devuelto. Aun no se sabe nada, nadien da una explicación.

Inmobiliaria Pacal - Departamento nuevo con fallas sin respuesta

No Resuelto No Hay Respuesta. No ha pasado nada todavía

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.