• En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Inmobiliaria Pacal

Casa con malas terminaciones

SEÑORES constructora pacal s.a.

Por intermedio de la presente quiero hacer nuevamente mi reclamo en lo que respecta al domicilio adquirido en las Brisas del Boldo III de Curico. En la calle rector ruben guevara 863 el cual se me entrego con daño en las cerámicas en total 5, puerta de acceso principal quebrada ,enchufes con cajas reventadas no tienen pernos adecuados luces sin encender por problema en soquetes, calefont mal conectado con fuga de gas e instalado a la rápida y cuando pregunte a las vendedoras por la altura de las panderetas posteriores se me dijo que solo me tenia que dirigir a Ustedes y se me iban a dar solución. una vez que recibí la casa la persona encargada me dijo que cumplia la norma me dijo que era alrededor de 1.60 mts de altura lo cual no se cumple envío fotografías mostrando lo que tienen los vecinos teniendo la misma altura el terreno esperando se solucione esto a la brevedad. Es decir compre la casa porque las vendedoras me dijeron que eso se solucionaría con el servicio de post venta ya han pasado mas de un mes y medio y no tengo una solución de parte de Uds.Además de esto cerámicas de baño con distinto color y tapas de cierre (siding) despegadas.

Autor: L.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Pacal - No Cumple Con Pago De Cuanta De Agua

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No se han comunicado para nada.

Pacal - Problemas con cañerias en camara de baño

No Resuelto Probema No Resuelto Se Lavaron Las Manos. Le envien un correo para informar y me dijeron que ya no pueden hacer nada porque el plazo de cinco años de la propiedad ya habia vencido en julio siendo que ellos hicieron arreglos en agosto.
En resumidas cuenta arreglatelas solo estoy muy enojada porque sigo con el problema

Pacal - Departamente Nuevo con Cañerias Rotas y Filtraciones

No Resuelto No Resuelto. Se han burlado constantemente de mi, aún no solucionan el problema.

Constructora Pacal - Malas terminaciones, humedad, filtraciones, ductos tapados

Resuelto Resuelto. Fueron de post venta al otro día del reclamo, y organizaron los detalles que faltaban, igual estoy a la espera de cómo evoluciona lo de la humedad, pero por el momento todo bien.

Pacal - Orrible mala atencion casa piloto y oficina piloto en Proyecto Parque Alameda

No Resuelto No E Tanido Ninguna Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No e tenido ninguna respuesta con respecto a mi Reclamo

Inmobiliaria Pacal - Malas terminaciones

No Resuelto Ningún Cambio. A la inmobiliaria no le interesa entregar un buen servicio sólo le interesa vender, en mi caso la experiencia después de haber comprado el departamento sólo fue una gran decepción.