• Colina, Chile
  • 15, Noviembre 2012

Inmobiliaria Convivienda

Mal trato al cliente

SEÑORES convivienda de conavicoop

hoy a las 9:20 de la mañana fui a buscar la devolución de tarjeta de ahorro de vivienda por motivos personales me retire de esa empresa, al llegar la señorita pamela león ejecutiva o secretaria me hizo unas pregunta y yo no me acordaba y se molesto mucho y me empezó a hablar en forma agresiva e irónica en reiteradas ocasiones, me entregaron los documento y me retire. su nombre pamela león sucursal ubicada en serrano. creo que no es forma de tratar a los cliente, a esa empresa va mucha gente humilde, por que nosotros lo que buscábamos a allá era cumplir tu sueño de tener tu casa propia pero lamentablemente ellos no son muy claro, y por ese motivo me retire, creo que independiente de eso me merezco un trato digno.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.