• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Despegar.com

Cobro de dos veces pasaje aéreo mismo destino y asiento

SEÑORES despegar .com

Con fecha 13/11/2012 adquirí un boleto de avión por medio de su pagina de Internet desde Santiago a Iquique ida y vuelta, para los días 19 de noviembre del 2012 y de vuelta el día 23 de noviembre. El problema se me presento ya que en el caunter se me informo que mi pasaje estaba duplicado y extendido dos veces, es decir, había dos boletos a mi nombre con el mismo destino, horario y asiento.

Acudí recientemente a la aerolina para solucionar el problema pero se me informo que era el operador Despegar.com quien debía hacer la devolución del cobro ( duplicado ) recién detallado.

Mis datos y los datos del pasaje son los siguientes:

Nombre: Maria Eugenia Martinez Abello.

Rut: 9.661.xxx-x.

Mail: [email protected].

N° reserva 16635628.

Favor comunicarse a la brevedad posible para solucionar el problema de la devolución de los dineros.

Saludos.

Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Dos veces cobrado el monto de un vuelo.

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento he insistido con empresas Despegar por medio de correos electrónicos y llamados telefónicos, ya que la Empresa no cuenta con una oficina en Chile. Hasta el momento no he recibido solución ni respuestas favorables.

despegar y latam - incumplimiento de contrato de servicios aéreo y agencia de viajes

No Resuelto No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Por Las Maletas. Despegar se comunica conmigo indicando pague en latam directamente el equipaje de bodega tanto para la ida como para el retorno y que me harían la devolución, es fecha que no se han vuelto a comunicar aún cuando el mismo día que me llamaron envié la evidencia que había pagado a latam con capture del monto tomado en mi TDC y que ya se veía en mi boleto agregado la maletas de ida y vuelta, siguen pasando los días y nada que recibo la llamada.

Despegar - Cobro de comision por cambio de pasaje y multa por cancelacion

No Resuelto Despegar. No se han comunicado conmigo, por tanto no se ha resuelto la devolucion del dinero y ninguna solucion.

Despegar - Compra de pasajes y no llega pasaje

No Resuelto No Resuelto. [email protected].com
Veronica campos
Salida de scl 29 de octubre hasta el 2 de noviembre Buenos Aires

despegar.com - Doble cobro de pasaje

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Esta respuesta me la han entregado hace 3 meses (que venció el plazo puesto por ustedes para pago) en el call center. Por favor, den una respuesta concreta y dejen el copy paste.

Despegar.com - Reserva anulada y cobro del pasaje

Resuelto Solucionado. Resuelto

Despegar - Cobro por cambio de nombre en pasaje

No Resuelto Sin Cambios. La situación se mantiene tal como al principio sin cambios ni comentarios de la empresa

Despegar.com - Pasaje aéreo modificado sin aviso

No Resuelto Sin Resultados Aun. Sin resultados

Despegar.cl - cobro pasaje cancelado

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada. El dia 29 de abril el cual me responden lo siguiente:
"Hola,.......,

Dimos por finalizada la verificación de los cobros para el vuelo.

En relación a tu requerimiento nos permitimos informar que hemos realizado las validaciones correspondientes y la devolución se encuentra en proceso tarda en acreditarse de 5 a 8 días hábiles a partir del día 27/04/2017 para la devolución en cuenta bancaria, recuerda que se esta manejando desde la gestión S16554623 y S16643659 te pedimos por favor aguardar a la culminación de la gestión.
Agradecemos por tu atención y ante cualquier consulta estamos disposición.
Si tienes alguna duda u otras consultas, contáctanos ingresando a Mi Cuenta."

a la fecha aun no tengo ningun tipo de respuesta de parte de Despegar.cl , ya a pasado mas de 20 dias habiles, la verdad es que ya me tiene bastante mal el tema.

Despegar - Cobro dos veces por un servicio

No Resuelto Nulo. Aun espero respuesta

Despegar.com - cobro triplicado de pasaje aéreo sin respuesta

No Resuelto Mal. Hice una solicitud de cobro triplicado por la reserva 1359428001, a la que ya no puedo acceder porque se encuentra cancelada. Hoy después de cerca de 3 meses, recibí la devolución por U$ 2199 ($1.435.507 pesos chilenos). El problema es que el monto que debían devolverme es $1.598.100, equivalente a los 2 cobros por $799.050 (ver 31/05 por DELTA AIRLINES del estado de cuenta que adjunto). O sea, me deben $162.593 pesos chilenos