• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Diario Austral Temuco

Mal servicio suscripción

SEÑORES diario austral temuco

Se suscribe a un servicio pagado, que es la entrega diaria y temprana del Diario Austral de la Araucania.

yo con residencia en Nueva Imperial, se me hace entrega diaria del periodico que contrate cuando el repartidor se le antoje, lo cual por horario que debería ser entre las 7ºº a 9ºº de la mañana como me lo informaron en la sucursal es normalmente, la entrega se me realiza entre 15ºº y 17ºº horas, las cuales, los dias que llueve el periodico ademas se moja.

Ademas suscrita a 2 revistas las cuales pagando mensualmente no se hace entrega de ellas teniendo que ir a las oficinas en Temuco. A solicitarlas, no existe un control ni una preocupación por un buen servicio.

El diario Austral me deja mucho que desear debido a que ademas la contratación de su gente encargada del reparto en comunas es inepta y ordinaria la cual la persona encargada es floja y los dias que el quiere reparte y si no lo hace los fin de semana entregando la acumulación de diarios que no repartió los dias anteriores, se acerca uno a conversar y pedir sus revista y el responde que gente con mas importancia que uno como son los directores de servicio de salud o jefatura de carabineros deberían tener preferencia al entregarlas.

Si uno paga por un servicio deberíamos tener minimo una buena respuesta de la gente encargada

Autor: L.B.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.