• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Discoteque Principe

Denuncia por mal trato a clientes

SEÑORES discoteque principe

Hola, bueno le cuento que en una ocacion anterior fui a la discoteque príncipe ubicada en pionono con dominica, ya que me queda cerca de mi trabajo entonces después de mi trabajo 3 am pase y al interior de la disco estaba un A. C. el cual estaba muy ebrio, posterior a ello el guardia se acerca y dice que el se tiene que retirar lo hecha de la disco por estar en ese estado y yo por voluntad propia me retiro con el para dejarlo en el colectivo que lo deja en su casa en Maipu.

Bueno hoy D. después de mi trabajo voy entrando a la disco y lo primero me dice un guardia que la entrada son $1000 y sin carnet $2000. yo le muestro carnet, y después cuando voy a pagar la entrada en la caja una guardia mujer, muy rota me dice tu no puedes entrar porque la otra vez te echaron y que el guardia que se llama I. uno bien obeso dice que yo no podía volver a entrar a esa disco, es muy probable que por una ocacion anterior cuando pidió que nos juntáramos afuera yo le dije que no ya que no era de mi gusto.

Lo cual les decía que era ilógico y según esta guardia y ismael, porque yo me había aprovechado de la persona que estaba ebria, siendo que a C. lo conocía de mucho tiempo y la guardia dijo " que fue el primer curado que encontré y me lo lleve "asi que totalmente ilógico una calumnia bastante grande y por ese motivo se me niega el acceso. La actuación totalmente incorrecta de los guardias y demasiados mal educados no saben ni dialogar , no tienen ni siquiera una educación básica,de verdad que estoy muy molesto, yo tengo estudios Universitarios, conducta intachable por lo cual fue la primera vez que recibo un trato de esa forma, de ninguna forma volvería entrar a esa disco que trabajan personas tan mal educadas que no respetan a las personas, me gustaría aclarar la situación personalmente con el dueño de la discoteque, para que evalue el trato que brindan los guardias de esta discoteque. Violando por cierto la ley del consumidor, ademas ojalas sea fiscalizada por carabineros ya que ingresan personas sin carnet pagando 100o pesos mas.

y bueno invito a las personas a no acercarse a esa discoteque ya que en otras te reciben como corresponde tienen educacion y respeto por los clientes.

Autor: P.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.