• , Chile
  • 13, Noviembre 2012

Jetsur

Incumplimiento de contrato

SEÑORES empresa buses jet sur

Mi cónyuge adquiriò un pasaje de Santiago a Temuco, por valor de $ 22.000 (periodo punta 14 de Septiembre de 2012, fecha en que las empresas suben los pasajes), aúnque en realidad viajaba a Victoria, pero la empresa vende únicamente hasta Temuco. Al comprarlo, informó que subiría al bus en el paradero ubicado en la Maggi, comuna de San Fernando, quedando constancia en el pasaje. Es el caso que viajo de pichilemu a San Fernando (terminal de buses, informando este hecho al dependiente de la oficina y, de allí al paradero, anteriormente indicado. Es el caso que el bus no pasó por el lugar especifico e ingreso antes a la ciudad de San Fernando. Mi señora espero y nunca pasó el bus. Averiguaciones posteriores, confirmaron que el medio de transporte se había dirigido a San Fernando, no pasando por el paradero Maggi. Antes de realizar el reclamo a sernac, conversé con la secretaria del dueño de la empresa, brindándome una solución no acorde a mis intereses. Realicé el reclamo a sernac y el dueño de la empresa mintió y falseo los antecedentes, diciendo que mi cónyuge nunca estuvo en el lugar. En la opinión del suscrito, quien es profesional universitario y mi nombre es Francisco Veas Castro, con domicilio en Pichilemu, fono 841080, el propietario de la empresa MINTIO y considero que actuó en forma deshonesta al tergiversar lo sucedido. Sr. Propietario de la empresa de buses Jet Sur, usted es un mentiroso, le regalo los $ 22.000 a uD. le hacen más falta que a mí y si quiere ponerse en contacto conmigo, le demostraré que Ud. mintió, lo que para mí significa que Ud. señor es un caradura...y, si no hice la demanda fue porque tengo que hacerla en el Juzgado de Policía Local de Estación Central y mi domicilio está en la sexta región
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jetsur - Chofer agresivo y violento

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se contacta.

Empresa jet sur - Estábamos literalmente rostizados

Sernac No Resuelto No Resulta. No a resultado ,es extraño a pesar que son muy pocos los choferes y ayudantes de choferes que llegan aquí a curarrehue.
Mis amistades ,y familiares que viajan de forma constante, también comentan
Que no han conección entre los pasajeros y los ayudantes del chófer
Que no hay películas como antiguamente ,solo pasan una película una y otra vez viaje tras viaje,cómo si fuera una burla.
Los baños no mantienen ninguna condición higiénica,debería ser limpiado dos o tres veces una noche, tras trasladar tantas personas, que lo ocupan.

Buses Jet Sur - Más que reclamo debería ser una multa pa ustedes juegan con la salud de todos

Sernac No Resuelto Nada Niuna Solución De Nada. Nunca se pusieron en contacto conmigo nada

Jetsur - Cancelación de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución a mi problema con el pasaje, no me han enviado ningún correo, ni me han llamado ingresaré un reclamo en el SERNAC.

Buses jet Sur - No se detiene en parada solicitada

No Resuelto No Resuelto. Es mucha la demora no solucionan los problemas

Buses Jet Sur - No me recojo en la parada solicitada

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado De Mi Reclamo. Deberían darme solución de mi reclamo oh devolución de mi pasaje ya que fui afectado con mi viaje

empresa jet sur - buses malos

Sernac No Resuelto Ninguno. Ni un resultado a un pésimo sus servicios me lleve hasta una sanción en mi trabajo por llegar a las 2 de la tarde a mi puesto de trabajo lo cual tenía q aver llegado a las 8 de la mañana nunca más viajo en sus buses y aparte los tipos de conductores que tienes de presencia mal uniformado como nadien los controla durante la noche, baño del bus asqueroso y así si sige nombrando cosas aria más largo este párrafo.

Buses Jet Sur - cobro indebido de auxiliar de bus

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no he tenido solución alguna espero que ésto no sea tan común por la liviandad que está abordando la situación la empresa en cuestión Jet sur

Buses Jet Sur - mal servicio

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto. no se han contado conmigo y he decidido enviar detalles a la seremia de transporte

Jetsur - Pésimo servicio y devolución de pasaje

No Resuelto No Solucionado. NO SE ME A DADO SOLUCON MENOS SE ME HA RESPONDIDO A MI RECLAMO

Jetsur - Se me deja en una parada posterior

No Resuelto No Resuelto. La empresa de buses no se ha contactado

Jetsur - No respeta horario y chofer y auxiliar en malas condiciones

Sernac No Resuelto Negativo. Solo pidieron disculpas y ofrecieron un pasaje económico para usar cosa que no me parece ya que no pienso viajar en jetsur

Buses Jet Sur - Malas condiciones en asientos

Resuelto Bueno. Muy bien resuelto