• En Concepción, Concepción, Chile

Eshopex

Compra fuera del pais , y no recibida !,,,,

SEÑORES .eshopex

Señores ,

Realice una Compra de prueba x 18 dolares a través de este prestador de servicios ESHOPEX !!!!! Su slogan una sola Compra en tres pasos !,,,,,La verdad sigo sigo esperando mi carga y he tenido que hacerles la pega ,,,, lo ultimo que me pidieron fue la factura a quien le compre y eso que lo hice a través de ellos !!!!

Son un chantas ;!!!!!!!!!! Y lo coloco con mayúscula .. Son 18 dolares que perderé al parecer , pero no quiero que nadie caiga en esta situación ....

Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eshopex - no dan información de compra

No Resuelto Eshopex. dicen que ahora lo van a enviar

Eshopex - Pierden y no quieren pagar el valor total de estos

Resuelto Resuelto. La empresa restituyo la totalidad de los gastos y valor del producto.

Eshopex.cl - No entrees de productos y evaden responder la verdad

No Resuelto Sin Respuesta. han omitido responder sobre la entrega, solo responden estamos revisando su caso en un loop interminable.

Eshopex - Perdida de mercaderia y no envío a domicilio de otra, sin respuesta alguna

No Resuelto Hasta El Momento No Han Respondido. Aún no se obtiene respuesta y además tiene deshabilitado el teléfono en Chile, según ellos por cambio de local.

Eshopex - No cumplen y no contestan telefono

No Resuelto Pésimo, Eshopex Es Un ********r Que Opera Desde Usa Con Oficina Fantasma En Chile. El lunes 20 del presente mes me llegó un correo de Eshopex cobrándome $20.062 por flete y despacho desde Santiago a Rancagua de una caja con 80 microbaterías para audífonos que me costó 20 dolares. Pagué el flete y todavía, una semana después, no me llega.

Eshopex - ROBO de computador y 2 meses de espera.

No Resuelto Sin Solución.. Después de más de 2 meses que envié mi encomienda de Miami a Chile, Eshopex no ha respondido acerca del robo de mi computador. El
Computador tiene GPS y fue sustraído de sus bodegas en Santiago, y aún no me devuelven el dinero.

Eshopex - Fraude. Pagué y no han cumplido, servicio al cliente no funciona.

Resuelto Me Solucionaron El Problema Por Otra Plataforma. Fue un poco lento el proceso pero al final respondieron por su plataforma web de contacto.
El servicio funciona pero la modalidad de que "compren por ti" es un poco rara (por ejemplo la boleta me la dieron al entregarme el producto, semanas después del pago).

Eshopex - Mala atención, mala información y nula respuesta

No Resuelto Nula Respuesta. Eshopex no ha respondido a mi reclamo

Eshopex - Demora y no respuesta de Carga

Resuelto Eshopex. Se tardaron 1 semana en darme un respuesta. Ademas, de no reclamar todos los días, no me habrían solucionado el problema

Eshopex - Mala gestión y malos funcionarios

No Resuelto Nada. Nadie de eshopex se ha comunicado conmigo por esto

Eshopex - Envío retenido en Miami y sin respuestas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Me llegó un correo de una persona de eShopex, diciendo que me contactarían para buscar una solución, pero nunca más me contactaron, y sigo con mi mercadería guardada en sus bodegas en Miami, porque no la envían a Chile.

"Estimado, Junto con saludar, vamos a poner en contacto contigo en referencia de su caso. Saludos Nataly Lopez Servicio al Cliente"

Y nunca se pusieron en contacto conmigo.