• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Fullneumaticos

Engaño en repuesto

SEÑORES fullneumaticos

el dia lunes 29/10 acudi al taller fullneumaticos sucursal el parron a comprar e instalar pastillas de frenos para mi vehiculo, decidi comprar la mejor calidad de origen canadiense a un valor informado de $41.145. al verificar el repuesto instalado, me percate que este era de origen italiano y de un valor mucho menor al pactado, este ni siquiera estaba incluido en la cotizacion inicial realizada telefonica y previamente con el vendedor francisco pizarro. al reclamar el vendedor no se encontraba trabajando, al comunicarme mas tarde con el, no obtuve una solucion satisfactoria y ni siquiera se me entrego una boleta de la compra realizada, solo el comprobante de la transaccion realizada con tarjeta de credito. al consultar en sucursal las condes, se me informo que el valor del repuesto de origen canadiense es de $38.000 y que no vendian nada de origen italiano. tengo en mi poder la caja del repuesto instalado y el comprobante de la transaccion con tarjeta de credito

Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.