• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Gelateria Bravissimo Mall Plaza Trebol Concepcion

Mal trato de una jefa a un garzon.

SEÑORES gelateria bravissimo mall plaza trebol concepcion

mi reclamo es contra una jefa de gelateria bravissimo de mall plaza del trébol, estaba con mi polola comiéndome una copa a eso de las 4 de la tarde del día 27/11/2012 y sale una jefa a retar a uno de los garzones ojala lo hubiera retado como corresponde en una oficina, la tal jefa que después averigue su nombre se llama cecilia chavez trato al pobre joven de "weon" muchas veces gritándole amenazándolo y menospreciándolo adelante de sus compañeros yo como cliente me sentí mal que lo tratara así el joven lo único que le respondía no me grite y respéteme como jefa muchos de los clientes nos quedamos mirando el hecho y quedamos plop como esa mujer que se hace llamar jefa puede tratar así a su personal porque no la capacitan el joven se veía muy mal y afectado por el hecho una jefa en ninguna parte debe tratar así a su personal, llamamos a la administradora de local lo cual nunca salio no quisimos colocar un reclamo en el libro ya que nunca los pescan trate de colocar el reclamo en la pagina oficial de gelateria bravissimo pero esta mala ojala este joven demande a esta jefa y aga valer su derecho de acoso laboral eso fue un abuso excesivo asía el garzon que se llama Pablo ojala esto cambie el trato de un jefe a un trabajador.

Autor: T.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.