• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Hospital De Curico

Medico de turno prepotente y sin vocación de servicio

SEÑORES hospital de lautaro

Señores:

La intención de este reclamo es hacer pública esta situación que se ha hecho bastante recurrente en el servicio de urgencia del Hospital Abraham Godoy Peña de la ciudad de Lautaro en la región de la Araucanía.

La madrugada del lunes 12 de noviembre, a eso de las 4:00 tuve que llevar a mi novia por unos dolores la estómago por una posible indigestión. Al ingresar al box, el médico de turno un tal Sr. Mario Machuca (no lo trataré de Dr. por que no se lo merece) realiza el procedimiento de examinación a la paciente, no entregando información del diagnóstico. Además, al médico se le informó que mi novia tiene problemas al páncreas y que si los dolores tenían relación con esto; a lo que el médico responde de forma poco amable y burlesca: "y para que cree que te estoy examinando, no ves que soy médico?".

Encuentro muy poco atinada la respuesta por parte de este médico, ya que le estábamos entregando información histórica de la paciente para que pudiese dar un diagnóstico certero.

Además, creo que para formar un médico no bastan siete años de universidad y haber recibido un diploma; un médico es una persona con vocación de servicio y entregado a bien de la sociedad. Pero parece que el juramento que hacen no les sirve de mucho.

Aprovecharé de enviar este reclamo al servicio de Salud Araucanía Sur para que se tomen las medidas correspondientes.

Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias