• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Jumbo

Aspiradora auto quema fusibles

SEÑORES jumbo

El día 10 de noviembre compre una Aspiradora para automóvil que se enchufaba a la corriente del auto(12V). Al enchufarla bajo la intensidad de la luz del auto y al probar nuevamente el enchufe ya no funcionaba. Pensé que quizás mi auto estaba malo y nuevamente probé la Aspiradora en al auto de mi pareja y el enchufe no volvió a prender junto con el panel de la radio.

Al día siguiente fuimos al Jumbo a hacer el reclamo ya que queríamos que nos pagaran los prejuicios de nuestros autos ya que le compramos el producto a ellos. En primer lugar nos contactaron con un encargado (no recuerdo el nombre) y solo nos dijo que podían devolvernos el dinero. Al no estar conforme con eso, nos comunicaron con la subgerenta de local llamada Sandra, quien fue muy descortés y repetía constantemente que no podía confiar y que quizás nuestros dos autos estaban malos desde antes (lo cual me parece absurdo) y que ellos vendían miles de unidades de ese producto y que nunca habían tenido un problema como este (lo que me parece irrelevante ya que pueden vender miles y no tiene que ver con que uno salga fallado). Finalmente nos ofreció cambiarnos el producto o devolvernos el dinero a lo cual nos negamos y nos llevamos nuestro producto como prueba para poder hacer las denuncias necesarias.

Encuentro que es inaceptable que si uno compra un producto a una cadena grande confiando en su marca y prestigio se laven las manos y no se haga responsable por un producto avalado por ellos. Deberían hacerse cargo del problema y si ellos consideran que es culpa de la empresa proveedora cobrárselo a esta.

Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Personal nefasto, no quieren devolver el dinero y problemas con entrega de retiro al auto

No Resuelto Sin Respuesta. Al hacer reclamo en jumbo.cl devolvieron el dinero sin mediar mis peticiones o una disculpa así que se procederá a ir al juzgado de Policía local

Jumbo Bilbao - Robo notebook y daños a vidrio de auto

Resuelto Me Pagaron El Deducible. Comentarles que JUMBO solo se hizo responsable en pagarme el deducible del seguro que tengo contratado a mi vehículo. El resto de las especies que me robaron en el estacionamiento del jumbo bilbao NADA, no se hicieron responsable.