• En Santiago, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 232081

Kibernum

Oferta laboral sin concretar

SEÑORES kibernum

Soy Analista Programador y en el mes de Octubre estuve buscando trabajo ya que había renunciado a un trabajo que no fue de mi gusto, entre las entrevistas tuve tres ofertas que me interesaban y las tenía listas, el día viernes 26 de Octubre me llaman para una entrevista final en CorpVida a las 15:00, cuando iba en camino me llaman de Kibernum y me dicen que había quedado seleccionado en Santo Tomás y que entraba el día lunes 29, aún así asistí a CorpVida mencionando mi situación ... ellos me comprendieron, di la entrevista y me fuí a Kibernum a firmar, al llegar la ejecutiva me felicita y me da los detalles del cargo, dirección, horarios, etc, me pide los papeles típicos y me hace firmar una carta oferta (la cual después supe que no tiene ninguna validez), saliendo de las oficinas en unos minutos me llaman de CorpVida diciendo que me había ido bien y que entraba a trabajar el mismo lunes si aceptaba, les conté que ya había firmado en Kibernum ... me sentí muy bien porque había encontrado un cargo el cual me gustaba ... aunque el de CorpVida también, luego de 20 minutos me llama la ejecutiva Maria Uzabeaga diciendo que el proyecto ya no iba y que no entraba el lunes, que lo lamentaba y que ella no podía hacer nada, lo cual le pregunto por la CARTA OFERTA y me dice que no tiene validez, en ese momento de tener tres ofertas, rechazar CorpVida y no tomar en cuenta la otra me quedé sin nada en las manos por creer en una empresa la cual se llena los bolsillos con jóvenes profesionales. En ese momento llamé a Servitech que es la empresa intermediaria de CorpVida y les conté mi situación, hoy trabajo ahí y estoy muy feliz por el cargo que tengo.

Después de unos días me seguían llamando y enviando ofertas laborales, el cual le respondí a una ejecutiva contando la situación pasada, desde ese entonces hasta hoy han pasado varias semanas y según ellos me van a entregar una respuesta y aún no llega y obviamente la ejecutiva nunca me llamó.

Autor: D.S.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.