• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Lg Chile

Televisor con mancha en pantalla

SEÑORES lg chile

Estimados

lleve mi Televisor de 42 pulgadas a servicio tecnico Vitacura con manchas en la pantalla que cubre un area mayor, producto de polvo en interior de pantalla segun mis indicaciones por mal sellado del equipo y esto no tiene reparacion por tener un costo alto de 700.000.- el costo de compra de mi Televisor era de 699.000.- hace 2 años, considero que por el mal diseño del producto se produce este daño, ademas si fuera otro tipo de daño causado por mi persona pero esto empezo a aparecer desde el dia del terremoto de febrero, este equipo se ingreso el dia 20 de octubre y registrado en el servicio el 22 de octubre a la fecha 7 de noviembre, solo me informan que debo retirar el Televisor y lo tenga asi con la falla.

siempre considere que la marca era buena y lo sigo considerando, pero por el mal manejo y apoyo de solucion al cliente y dando a entender que yo debo velar por los productos que compro, solo me aconsejo que debo dejar de lado esta marca para no volver a perder la compra y el cero apoyo del servicio tecnico.

consejo si no hay un buen respaldo de una marca de prestigio de que sirve comprar esa marca si todas dan lo mismo.

orden de registro No 0538890

Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.