• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Costanera Center

Publicidad engañosa.

SEÑORES mall costanera center.

Hoy concurrí a una venta especial con horario definido, de 10ºº am. a 13:30 hrs. en el muy conocido y enorme Costanera Center. Me enteré de esta venta a través de la tv.

Me dirigí a la tienda en la cual yo necesitaba comprar un producto, " LEGO" que es bien sabido tiene precios bastante altos, pero con un descuento se hace más accesible. Después de hablar con mi hija y aclarar cual de los legos friends ella le pediría al viejo pascuero, estaba decidida a comprar, consulto por un valor específico y cuanto me quedaba con el descuento del 20% y el vendedor me dice que la tienda solo tenía la venta especial hasta las 13ºº hrs. y en ese momento ya eran las 13:18 hrs. por lo tanto ya no era posible, yo pregunto porque esta diferencia de horario si lo que se informa es hasta las 13:30 y me derivan a la encargada de local y me contesta que ellos son independientes al mall y ese es su horario el cual no estaba previamenta avisado en nínguna parte, y así como yo habían otras personas con mi misma inquietud.

Me dirigí a informaciones en donde explico mi situación y la srtas. intentan dentro de lo que pueden aclarar lo ocurrido, me facilitan un catálogo en donde estaban las tiendas adheridas a los descuentos y horario de la venta especial (10ºº a 13:30 hrs.) efectivamente aparecía la tienda Lego del primer nivel, se contactan por teléfono con varias personas pero no era la respuesta que yo necesitaba, simplemente quería hacer uso del descuento que se publicito por tv. y que mostraba el catálogo del mall, finalmente pedí hablar con algún encargado personalmente, se comunicaron con la jefa de operaciones la sra. Loreto Diaz, quien no solo se limitó a enviarme un mensaje por teléfono, que no se podía hacer nada al respecto, a todo esto ya eran las 13:45 hrs.

En conclusión para la sra. Loreto Diaz jefa de operacones "EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN". Yo como cliente no tengo porque estar al tanto de los contratos de las tiendas con el mall y es algo que tampoco me interesa, es lamentable saber que a veces las personas que tienen que gestionar que las cosas funcionen bien no estén capacitadas para esto, la pega se hace bien porque sí. Tremendo mall y al parecer falta capacitación para sus trabajadores de la plana mayor, me permito cuestionar la confiabilidad de este centro comercial tan esperado por mucho tiempo. Si una tienda decide el horario de descuento y la jefa de operaciones del mall lo avala, cualquiera puede hacer lo que quiera, por lo tanto CERO CONFIABILIDAD Y respeto POR EL CLIENTE.

Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Costanera Center - Escaleras de emergencia de alto peligro al publico
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. Nadie me ha contestado.

Mall Costanera Center - Homofobia
No Resuelto Publicado el 30-10-2020

Nada. Nadie me ha contactado

Jumbo Costanera Center - Conducta Inadecuada Guardia Jumbo
No Resuelto Publicado el 21-09-2020

Ninguna Respuesta Concreta. Solo un correo que indicaban que lo solucionarían en 48 horas. Ya han pasado más de 14 días y nada.

Mall costanera Center - inseguridad dentro del Mall
No Resuelto Publicado el 22-08-2019

Aún No Se Nada Después De 3 Años. han pasado 3 años y aún el Mall continúa inseguro, Sigue suicidandose gente y así no colocan ninguna seguridad para evitar que siga ocurriendo esto. Perfectamente podrían colocar barreras más altas en los balcones. Insisto tenemos que espererar que alguien que se suicide caiga encima de algún niño? o bien de alguna persona adulta?

Jumbo Costanera Center - Cupón
No Resuelto Publicado el 15-08-2019

Muy Mal Nada Me Quedé Sin Mi Torta!!!. Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!

Costanera Center - Discriminacion
No Resuelto Publicado el 05-08-2019

Nadie Se Hace Cargo.. Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho.
Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular.
Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta.
PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.

Costanera Center - Bicicletero
No Resuelto Publicado el 26-12-2018

No Me Ha Contactado Nadie. No he tenido ningún tipo de respuesta. Gracias.

Costanera Center - Sexo en baños, sin seguridad
No Resuelto Publicado el 25-10-2018

Nada, Ninguna Respuesta. Ellos permiten el sexo en público

Costanera Center - Música en vivo
No Resuelto Publicado el 17-08-2018

Sin Resultados. Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.

Costanera Center - Robo de Bicicleta
No Resuelto Publicado el 18-06-2018

Pésimo. No se han vuelto a comunicar conmigo