• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Ministerio De Obras Públicas

Cobranza administrativas municipalidad macul

SEÑORES ministerio de obras públicas mop

Deseo expresar mi descontento debido a que me llega una cobranza administrativa cursada por la municipalidad de Macul donde se expresa que pase por la autopista sin TAG , justo en la entrada de la Autopista Vespucio Sur , claro que no explican que la caletera de Vespucio estaba cerrada la salida hacia Grecia y que no tenían ningún letrero que avisara que estaban haciendo trabajos. Hice un reclamo en la Municipalidad de Macul y ellos le endosan toda la responsabilidad al MOP Ministerio de Obras Públicas .

Ahora lamentablemente, si no tenía el TAG por que nunca uso las autopistas por que salen muy caras. El punto es que no había alternativa no se puede en ese punto eludir la autopista si no se avisa por lo menos con 3 cuadra de anticipación esos trabajos para poder tomar alternativas.

Lo raro es que la Autopista Vespucio Sur no acusa este parte, y si reconocen que en el mes de Agosto si se estaban haciendo trabajos en la caletera de Americo Vespucio pero que ellos no son responsables en avisar dichos trabajos y me pregunto entonces de donde saca la información y los datos de la patente, fecha y hora el MOP para hacer que cursen esta infracción por intermedio de la Municipalidad de Macul.

Para poder demostrar que ese paso obligado por la Autopista Vespucio Sur tengo que demostrar que en Agosto si se hacían trabajos y que tal vez muchos automovilistas tuvieron que pasar obligadamente por ese portico de la Autopista Sur y a lo mejor habían algunos que también no tenían la intención de hacerlo, creo que es ilogico pensar que alguién se va a pasear por la autopista para que le cursen un parte si no tiene TAG.

Autor: I.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.