• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Municipalidad De Quilicura

Cierre de calles

SEÑORES municipalidad de quilicura mcul

Me refiero a una situación que a mi juicio representa un abuso de parte de quienes autorizan el cierre de calles, sin consideración del impacto que ello tenga en los usuarios.

Es el caso de los pasajes Horacio Aravena, Dr. Eduardo Cruz Coke y siguiente hacia departamental, contiguos al Colegio San Viator de Macul entre Av. Excequiel fernandez y Froilan Roa. Estos pasajes permanecen cerrados al transito vehicular, principalmente en las horas punta de actividad en el Colegio, generando seria congestión y tacos para quienes concurren al Colegio y deben retornar hacia el centro.

Entendiendo que estas vías son de uso público (Entre todos pagamos su iluminación, mantenimiento de áreas verdes, mantención de calzadas),por lo que me parece que a lo menos debiera permitirse el libre transito en las horas de mayor demanda (Hora de llegada y salida del Colegio), evitando las largas filas de vehículos que deben retornar por Claudio Arrau hacia Av. Exequiel Fernandez.

Acaso no es posible que quienes autorizan el encierro puedan fijar algún horario que de seguridad a los vecinos y permita el paso a los ciudadanos que lo necesitamos?

Autor: M.P.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de quilicura - No cumplimiento de solicitud de retiro de mobiliario

No Resuelto Nota 4. La atención fue buena pero lo dicho se demoraron mucho y al final se tuvo que pagarle al camión de basura y ellos respondieron al tiro sin más que agradecerle la tensión nunca llegaron gracias

Municipalidad De Quilicura - cobro de tag cancelado

No Resuelto Aún Sin Respuesta Del Municipio De Quilicura. Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos

Municipalidad de Quilicura - Licencia de conducir

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo

Municipalidad De Quilicura - No retiro de basura

Resuelto No He Tenido Problema Ahora. Ahora , no he tenido problema,
Espero que no vuelva a pasar, Ya que es muy desagradable quedarse con la basura todo el fin de semana hasta el día martes que pasan
Saludos
MARIO RAMIREZ C

Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos de madrugada

Resuelto Muy Bien. Muy bien porq ya no ha pasado de madrugada el camion regando las plazas y ese ruido molesto del motor o la bomba del agua
Que hacia tanto ruido. Muchas gracias por su
Comprension

Municipalidad De Quilicura - Ladridos de perro

No Resuelto Na. No fueron capaces de realizar un trabajo de acuerdo a lo que mi solicitud requerida es más me escribieron q habían hablado con una persona q nunca estuvo en su domicilio no me sirvió de nada la gestion