• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Pangasius

gravedad y estrema urgencia, observacion y consulta

SEÑORES pangasius

hola quisieran me aclararan esto me susto mucho es cierto SI O NO el pescado pangasius es chileno o es de importacion lease tengo niños y es el unico pescado que les doy

adjunto lo que me llego: OJO SOLO ESTOY ENVIANDO EL COMENTARIO QUE ME LLEGO Y necesito LO ACLAREN gracias

Tb lo llaman blanquillo

OJO con esto..............más vale prevenir que envenenar a toda la familia

Hay miles de familias que deben llegar a fin de mes como pueden… y hay productos que se “manipulan e inventan ” para atraer clientela fácil.

El *pangasius*, es un *nuevo pescado asiático* que se puede encontrar en varios supermercados (Jumbo, Líder), en forma de filetes y a precio muy barato.

El panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del río Mekong, y está invadiendo el mercado debido a su precio. "Parece un filete hermoso, gordito y su precio es muy económico".

Esto es lo que hay que saber sobre el pangasius: el río Mekong es uno de los

ríos con *mayor contaminación del planeta*. Los pangasius están infectados

con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos

industriales, tóxicos y peligrosos subproductos, del creciente sector

industrial), metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus

(DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros

(HCHs) y hexaclorobenceno (HCB)

No hay *nada natural* en los panga. Son alimentados con peces muertos, restos de huesos

y con una harina de América del Sur, mandioca y residuos de soja y grano.Obviamente, este

tipo de alimentación no saludable no tiene nada que ver con la que tendría en un ambiente natural.

La diferencia está en que, con este tratamiento, crece cuatro veces más rápido que si se alimentara

en la naturaleza en condiciones normales.

El sistema alimentario descrito es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas que

fueron alimentadas con vacas, ¿se acuerdan?). La alimentación de los pangas está completamente

fuera de toda reglamentación judicial.

Además los pangasius son inyectados con PEE. Algunos cientificos descubrieron que al inyectar a

las hembras panga con las hormonas femeninas derivados del deshidratado de orina de mujeres

embarazadas, la hembra pangasius produciría sus *****s muy rápidamente y en gran cantidad, lo que

no ocurriría en ambiente natural (una pangasius puede así producir 500.000 *****s de una vez).

Básicamente éstos son peces tratados con hormonas inyectables (producidas por una empresa

farmacéutica china), para acelerar su proceso de crecimiento y reproducción.

Al comprar pangasius estamos colaborando con empresas gigantes, especuladoras y sin

escrúpulos, que no se preocupan de la salud y el bienestar de los seres humanos.

Este comercio está siendo aceptado por grandes empresas que venden abiertamente al público,

sabiendo que están vendiendo productos contaminados.

¡Atención!! El panga está en los supermercados y lo venden bajo el engañoso nombre de "BLANQUILLO".

¡NO LO COMPRE NI LO CONSUMA!! ...

Autor: M.B.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.