• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Particular

Producto deficiente

SEÑORES particular

Quiero manifestar mi total desagrado de los productos que venden en AVON , la famosa y gloriosa olla de Cucina Donna, que regale a mi madre para las fiestas de fin de año pasado(2011), resulta que esta guardada por que se le desprende el teflon a la olla, el costo no es de los mas economico, el prestigio al que se refiere es de lo mejor, pero tiene casi un año y es un fiasco, no sirve pues como ya lo referi desprendrendido el teflon, Uds, responden por el producto?, ya que mi venderora no la puedo contactar, espero que respondan a mi consulta y no pase al olvido, ya que insisten tanto en la calidad de vuetros productos, asi como en el prestigio de vuestra empresa.

Autor: H.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.