• Quillota, Chile
  • 20, Noviembre 2012
  • Número: 232035

Cuatro meses sin solucionar reparacion de mi auto chocado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General seguros jumbo paris

el 09/07/2012 mi Auto Chocado fue ingresado al taller julio automotriz de viña del mar, taller asignado por la cia. de seguros chartis. cia. asignada por jumbo-paris a quien le pago mensualmente mi seguro del Auto parece raro pero asi funcionan estas cias. solo son "intermediarias". dos Meses estuvo mi Auto en Reparacion aunque yo me encontraba en el extranjero nunca llamaron a mi hija para darle una explicacion ya que era ella quien iva manejando el Auto al momento del choque y junto a su esposo lo fueron a dejar al taller , a mi regreso el 01/09 llame para ir a retirarlo pero aun faltaban algunas piezas , el dia 10 me avisaron que podia retirarlo aunque solo faltaban unos broches y una moldura plastica que se la pondrian en cuanto llegaran, al ver mi Auto (lo retiro mi hija) grande fue mi sorpresa , la parte trasera(choque) estaba completamente descuadrada, la tapa maleta no se podia abrir desde adentro y no cerraba sino al golpearla varia veces y muy fuertemente, la pintura se salia al pasarle el dedo, soldaduras a la vista y sin pulir, la pintura interior negra y salpicada de soldadura en el piso y en general se notaban los abollones no habia luz interior y ni que decir de la parte de abajo del Auto realmente horrible, puse varios reclamos en jumbo (cencosud) y chartis , debia llevar el Auto de vuelta al taller, pero antes lo lleve a derco de la calera pues ahi le habia hecho la ultima mantencion(yo vivo en quillota ) , el jefe del taller don jorge muñoz muy amablemente le hiso una inpeccion y un informe con fotografias , que entregue al liquidador de chartis , 3 semanas de de nuevo arreglando las fallas, el miercoles 14 me llamo la secretaria del taller para que fuera a retirar el Auto pues estaba listo viaje a viña y al momento de retirarme me cobraron un deducible de uf 5 por unos rallones en el tapabarro trasero que tenia al ser inpeccionado al tomar el seguro en el 2010(preexistencia), el seguro que pago es sin deducible, al no llevar dinero pues nunca se me informo de ese pago tampoco a mi hija, me tuve que devolver a quillota sin auto. quien me devuelve lo que he gastado estos 4 Meses y medio pagando radiotaxis, Auto de remplazo, viajes a viña, horas de celular y el desgaste fisico y emocional que todo esto me ha ocasionado? . adjunto foto de mi Auto antes del choque, Chocado , "reparado" y el informe de derco.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.

Almacenes Paris - Producto Sin Stock

No Resuelto Hoy En La Tarde 18/07/22 Llegó La Caja. Hoy en la tarde llegó la caja que debiera haber llegado hace más de dos meses , repito dos meses . Pague más caro por la confianza en la tienda paris porque sabía que llegaba en la fecha mencionada y acordada y no fue así , a lo menos debería haber indemnización económica por el hecho, debido qué hay que agendar a los maestros para su instalación nuevamente y todo lo que se esperó sin tener alguna respuesta .

Paris cencosud - Vender productos hp y estos son usureros en sus tarifas

No Resuelto Hp No Debería Verder Este Producto. Como solicitar que HP no siga vendiendo este producto con bisagras de mala calidad y muy angostas, por esto la pantalla de abre, y después SERVICIO TÉCNICO, cobra casi valor del producto.