• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Cencosud

Mala publicidad

SEÑORES sencosud

quisiera reclamar contra empresas sencosud, especificamente en la publicidad radial de jumbo, donde un niño dice que el viejo pascuero está pasado de moda, desilucionando a los niños que aun conservan la ingenuidad y la ilusión de pensar en el viejito pascuero, es un comercial demasiado frio y materialista , incentivando a los padres a regalar una tarjeta a los niños, o sea cero emocion, todo material, se supone que los comerciales son el reflejo de las empresas y como quieren llegar a los clientes, ésta empresa incentiva la frialdad , a ver la navidad como una instancia de materialismo , donde los niños ya no creen en lo principal, que es la ilusion la magia, esa parte, de la que todos hablamos y no practicamos, no puede pasar algo asi, no puede pasar por alto y que nadie diga nada, ese comercial deberian sacarlo del aire , hacer algo que llevé a la gente y a los niños a destacar la emotividad de la navidad, la mayoria de la gente sabe que el viejito pascuero si existe en nuestras mentes , es un simbolo , es parte de la magia, hay niños que lo esperan, que lo ven, que le escriben cartas, no todos los niños son como el del comercial, frios , despotas, interesados, nooo!!!! no es asi... viva siempre en nosotros el viejito pascuero!!!!!

Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - SERVIPAG acepta pagos parciales de cuenta grande de Cencosud cobrando también comisiones parcializadas. Mala empresa

Resuelto Satisfactorio. Banco Estado se comunicó vía correo electrónico informando montos máximos de transferencias diarias.

Cencosud - Malos Tratos Y Mala Atención

No Resuelto Sigen Sin Dar Solucion. Personal de cencosud jumbo el llano sigen sin dar solucion al problema y sigen todo el personal tratando mal a los clientes

cencosud - mala atencion y no entrega de vale vista

No Resuelto Malo. Para cerrar el contrato debo viajar en cuarentena en fase uno desde Salamanca a Quillota no me han entregado ninguna otra solución, el credito para prepagar deuda me lo dieron telefonicamente, es decir esto ha sido un gran molestia

Cencosud - Falta de cumplimiento oportuno mala calidad de ofrecimiento

Resuelto Cencosud. Finalmente se me envió la Gift card. Pero me quedó la sensación de que si no insistía no la obtendría

Cencosud - Información erronea y mala atencion

No Resuelto Ninguno. no he recibido hasta el momento ninguna respuesta

Cencosud - No entrega información y mala gestión

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No me han respondido. He llamado varias veces más pidiendo ayuda sobre el tema y nada.habian quedado en llamarme el 30 de mayo y no lo hicieron

Cencosud tarjeta - Mala atencion

No Resuelto Ninguno. Nada ninguna gestion ..ni llamdos ni disculpa,etc

Cencosud - Telefonistas que dan mala información

Resuelto Ninguna Solución. No dieron ninguna solución, sólo que debo pagar

Cencosud - Publicidad Engañosa venta Seguros

No Resuelto Ningun Resultado. Reclame al Sernac y no aceptaron el reclamo.
UN FRAUDE, hacen lo que quieren con las personas y del vendedor nunca mas se supo, Hasta la fecha no tengo copia de mi inspeccion del auto.

Gracias

Cencosud - Mala atención de call center y mal funcionamiento de pagina web

No Resuelto No Hubo Respuesta Por Parte De Cencosud.. No hubo respuesta por parte de Cencosud.

Cencosud - Mala atención y bloqueo

No Resuelto Ninguna. No me llamaron, sin solución

Cencosud - Pésima y mala información de callcenter y sucursales

No Resuelto La Empresa No Da Una Solución Al 100%. Si bien, se supone que harian una reversa de lo cobrado en la tarjeta Cencosud tradicional. Tuve que volver a llamar para solucionar este problema y volver a poner el reclamo. Por otra parte el que no hayan cerrado esa cuenta es por ineficiencia y mala información de la ejecutiva que me atendió la primera vez y la unica forma de cerrarla es que yo vaya personalmente a nuevamente perder el tiempo y plata para solucionar un problema que se hubiera evitado si el personal de esta empresa atendiera como corresponde

Cencosud - Mala Atencion Oficina De Cobranzas

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento nadie me ha contactado, pésimo servicio!! abusadores totales.