• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Spa Luna De Pirque

Mala atención

SEÑORES spa luna de pirque

Fui el día de mi matrimonio al Spa y Centro de Terapias Luna de Pirque donde todo es paz (!!) a prepararme y quedarnos la noche de bodas y la noche posterior y nos recibió a mi hermano, mi novio y una amiga, una señora que estaba muy estresada peleando con otro visitante que le consultaba por el masaje que más le serviría. No me tenía la habitación a la hora reservada, ni los almuerzos reservados. Además remata diciendo que ellos "reciben gente relajada, no como tú" (sólo por ser novia y además ellos deben relajar a los estresados que llegan, por algo van) y yo estaba tranquila, a pesar de sus incumplimientos y dice que su secretaria había tomado la reserva pero ese lugar no era para aquello (como si que una novia se vista y maquille fuese mucho alboroto). La habitación se me entregó tarde, finalmente sólo pudieron darnos 2 de los 4 almuerzos solicitados y al menos una hora más tarde de lo que los necesitábamos. La secretaria había sido muy amable por correo para decirnos que estaría todo lo solicitado, sin embargo, la dueña del local resultó una pésima anfitriona, muy desubicada, altanera e irresponsable.

no recomiendo para nada este lugar donde no lavan las toallas por no dañar el ecosistema, sin embargo toda la calefacción, incluido el jacuzzi se hace con leña. Nunca volveremos, sólo es pose.

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.