• En Providencia, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Sysgestion

Termino de contrato de servicio

SEÑORES sysgestion

Estimados Señores.

Hace mas de 5 años compramos un sistema de Gestion administrativa para nuestras empresas, las que significaron una fuerte inversion inicial y mas aun de mantencion mensual y upgrades para mantenerlo óptimo, sin embargo hace unos dias se DESAPARECIO mucha Informacion de varios periodos de un modulo de una de nuestras empresas y segun el soporte tecnico contratado de SYSGESTION textual dice."Los técnicos al revisar no encontraron ningún rastro de información en los periodos señalados.""No obstante, es casi imposible que alguien borre periodos completos, por cuanto la información esta distribuidas en varias tablas las cuales es imposible que un usuario conozca."

Como pudo suceder esto?cuando quien maneja, administra, opera, actualiza, modifica, etc., las bases de datos es SYSGESTION.

Quien maneja las claves de acceso a SQL Server, quienes acceden remotamente, quienes mantienen, instalan, modifican, cambian, etc., es SYSGESTION.Como desaparecio? si nosotros tenemos impresos los reportes de varios periodos que ya no estan en el sistema?

A Ellos ademas de comprarle los Software y licencias se les paga mas de $80.000 mensual por conceptos de Servicio TECNICO Y SOPORTE.... y nosotros los usuarios no podemos BORRAR ni siquiera accidentalmente Informacion porque no tenemos atributos, COMO DESAPARECIO.??

Estamos indignados y sugerimos informarse muy bien antes de contratar servicios como estos ya que cuando se necesita el apoyo y soporte siempre hay excusas para no resolverlos y escudarse en contratos hechos a la medida de ellos mismos. OJO COTICEN Y PREGUNTEN MUY BIEN ANTES DE ADQUIRIR SISTEMAS DE Gestion.Nosotros ya aprendimos hay que buscar empresas Grandes con Respaldo donde las responsabilidades, desiciones y soporte no sean cargo de solo UNA PERSONA sino un equipo. Despues de multiples reclamos telefonicos y una publicacion , su soporte tecnico logro "activar algo " y la informacion aparecio , pero sin embargo , Sysgestion nos envia carta de NO RENOVACION de contrato de Servicio y soporte ya que nosotros no cumplimos al respaldar la informacion, y si ellos no dan soporte tecnico quien mas lo puede dar si el software es de su propiedad? y no hay mas en el mercado para elegir, solo comprar otro software con otra empresa??

Natalia Ponce

Directora

Comercializadora Equipamiento Medico

Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.