• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Taller Mecánico

***o de pieza y choque al interior del taller.

SEÑORES taller mecánico forza

Estimados, no contraten servicios en este taller , ni tampoco dejen que su seguro los derive para allá . Mi seguro ( HDI) me recomendó este taller , para sacar unos detalles pequeños en el capo y en una de las puertas, trabajo que aseguraron entregar en una semana . Cuento corto, esto se fue dilatando y me lo entregaron con 3 semanas de retraso, para mi que trabajo en mi vehículo fue un gran problema , pero lo peor fue que cuando fui a retirar el vehículo le habían generado un nuevo choque al interior del taller en otra puerta , el cual no fue reparado, tuve que pelear con el seguro durante dos semanas para que el taller reconociera el choque y lo repararan. Y lo trágico ( por no decir bajo, horrible , decepcionante , frustrante , etc) es que al mes después pinche un neumático y cuando lo voy a cambiar por el de repuesto , en el taller Forza me habían cambiado la quinta llanta original de mi vehículo por una alternativa de mucho menor valor . Gente , no saben lo ingrato que fue esperar 6 semanas por una reparación que debía durar una semana y más encima que te roben una pieza de tu vehículo, entendiendo que estas pagando por un servicio .

Autor: E.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros