• Puerto Montt, Chile
  • 21, Noviembre 2012

Tur Bus Cargo.pto Montt

Excesiva demora entrega

SEÑORES tur bus cargo.pto montt

estimadosel lunes 5 de noviembre 2012 me fue enviado un paquete pequeño tipo carta desde santiago a puerto montt a domicilio...estamos a 22 de noviembre y nadie me ha venido a dejar nada a mi casa y yo solo sali el dia que concurri a la agencia de turbus cargo de calle alcalde en ciudad de pto montt....a reclamar mi encomienda el dia jueves donde no fui bien atendida porque el personal que tienen en dicha oficina es pesimo como en muchas agencias de turbus cargo a traves de chile...me dio risa cuando despues que me iba indignada por las respuestas y mala atencion la señora que me atendio medijo gracias como riendose de mi y yo m di vuelta y le respondi ,claro con la buena atencion de seguro voy a dar las gracias...bueno al cosa que aun no recibo mi ya a este momento famosa encomienda ...el numero de flete es 705702576....quizas a modo de mejorar digo yo su empresa podrian enviar a gente especializada en atencion de publico para enseñar a esta gente y ademas enviar a supervisar sus camines de reparto que dejan mucho que desear ...mejoren su empresa y a sus empleados cuiden su trabajoattemaria cristina avilaC.I. 6922xxx-x
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 08:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.