• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Volvo Ditec Automoviles

Servicio tecnico roba y rompe piezas

SEÑORES volvo ditec automoviles

Me dirijo a ustedes ya que deseo manifestar mi malestar por escrito en base al deficiente servicio técnico de Ditec Automoviles Volvo Chile ubicado en Raul Labbe 1298 – Lo Barnechea.

En Mayo del 2012 compre un vehículo Volvo XC60 año 2011 con 20.500 kms en la división usados cuyo valor de $19.000.000 pesos cancelado y pagado al contado.

El vehículo comenzó a fallar a partir del tercer día de la compra ingresando a servicio técnico por garantía. Este ha sido llevado cinco veces a taller sin optimos resultados y cada vez que se lleva en vez de aminorar los problemas se incrementan. Primero Parachoque suelto, focos sueltos, Mascara Suelta. Segundo: Mensaje de ERROR en Pantalla Tercero tablero mal armado Cuarto: Consola y tablero mal armado Quinto: Sensor de Retroceso malo y frenado solo.

Este vehículo ingreso por última vez el pasado 17 de Octubre ya que se frenaba solo por mal armado en taller Ditec vez pasada ya que tenía un sensor roto.

Ahora el vehículo luego de haber sido revisado por un taller de marca debido a que se me soltaron los focos andando en carretera me percato de que servicio técnico Volvo me rompieron los focos, parachoques delantero descuadrado y pintura quebrajada y me cambiaron los neumáticos delanteros por 2 prácticamente lisos lo cual me dirijo a ustedes ya que me parece insólito que una prestigiosa marca que acoge a Volvo, Porsche, Jaguar Land Rover se preste para robar partes y piezas como además destruirlas y mal armarlas.

solicito a ustedes canalizar este problema a Ditec Automoviles y Publicar en su prestigioso medio mi Mala experiencia.

Como además comentarles de que no se dejen confiar por nadie ni por marcas prestigiosas ya que el robo o cambio de partes y piezas buenas por malas ocurre hasta en las mejores marcas.

Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.