• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Weplay

Weplay plaza vespucio no devuelven compra inconforme

SEÑORES weplay

el viernes pasado compre un teclado especial para gamer, compre uno de los mas costosos para no tener problema de funcionamiento,y que fuera de calidad superior. cuando se probo en casa nos dimos cuenta que el producto no era retroiluminado como se le habia pedido a la vendedora, al otro dia lo fuimos a devolver para que nos devolvieran el dinero para poder comprar lo que realmente necesitabamos, y el encargado de local nos dijo que tenian que evaluarlo en servicio tecnico, sin embargo se le explico el motivo del cambio no era por funcionamiento sino que no correspondia a lo solicitado por el suscrito . En fin no logramos nada ya que no tenian ninguna intencion de devolver el dinero, cuando mi esposa intentaba hablar con el encargado de local el señor rodrigo muñoz,esta persona la ignoraba y le decia "estoy hablando con el caballero" y no la miraba , esta situacion fue muy engorrosa y el colega del encargado miraba toda esta situacion y no decia nada.

Posteriormente el dia de hoy le envie un mail contando toda esta situacion al señor Daniel labarca . este señor es de la casa matriz de la empresa, pero desconozco que cargo tiene.Ya que la empresa no cuenta con informacion de su organizacion ni de representante legal en internet.

En repuesta nos dijo que tenian que llevarlo a servicio tecnico etc. es decir lo mismo que nos dijo el encargado. Nuestro reclamo en la red es para difundir y que no compren en esta tiendas ya que en las grandes tiendas no se complican y escuchan a los clientes y solucionan los problemas. Ademas que para ser tienda de especialistas en videojuegos etc, se nota que no tienen personal capacitado para verder articulode este tipo y puedan diferenciar entre un teclado iluminado de uno retroiluminado.

Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.