• En La Granja, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Wsp Servicios Postales

Corrupcion,trabajadores con malas practicas

SEÑORES wsp servicios postales

yo una persona reclamaba porque mis cuentas, llegaban siempre tarde,trabaje por 3 meses en esta empresa supe , el porque en WSP hay banda de corrupcon malas practicas de trabajo.. mi jefe hera mauricio castillo .es principe de la corrupcion mauricio castillo cobra por los sectores con mejor distribucion es decir que tenga condominios ,mejor acceso de ubicacion, que sea facil de repartir ademas que no tenga barrios peligroso.,ASI . mauricio castillo hacegura ,su sueldo extra a fin de mes ,ejemplo YO FRANCISCO. tengo 100 cartas me demoro 1 hora en repartir las 100 cartas y greco las misma 100 cartas se demora 10 minutos porque GRECO esta haciendo un condominio ademas greco no es unico estan los rodriguez, cayuqueos sepulbedad ,rojas esto son algunos ayudantes castillo. hable con el jefe mayor marcos ramos y es lo mismo ademas ,supe porque mis cartas llegan tarde algunos trabajadores NO ENTREGAN las cartas y despues la entregan como muy facil ,wsp usan maquina gps lector de codigo de barra ejempo. el dia 1 pinchan la carta pasan 10 dias que vencio la cuenta recien la entregan . para sistema de wsp la carta se entrego el dia 1 la realidad es otra la otra forma llegan atrasa es mauricio ,avala que el cartero haga la mitad sector por eso mi fui de esa empresa por que jefes tiene malas practicas eso no es todo algunos estan 1 mañana en la sucursal vuelve 7 de mañana del misno dia

Autor: E.T.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.