• En , , Chile
  • Lunes 22, Octubre 2012

Constructora Vital

Ruidos molestos

SEÑORES contructora vital

Saludos cordiales, mi nombre es Ivonne Gómez Castro y vivo en cóndor 634, comuna de Santiago. Hace alrededor de tres años he enviado cartas a la municipalidad y a sus oficinas, por la razón que junto a mi casa hay un edificio en los números 435 - 445 de la calle San Isidro esquina Cóndor, el cual cada vez que hay un corte energético, hace funcionar un generador de corriente que se ubica a la altura del dormitorio de mi hija con mi nieto, produciendo un ruido muy molesto y malos olores. La situación es insostenible, a pesar de mis reclamos no he obtenido ninguna resolución, me acerqué a conversar directamente con Don José Torres Hidalgo, en ese entonces constructor responsable, cuando aún era constructora (Constructora VITAL) y me prometieron que iban a encapsular dicho generador para atenuar el ruido, pero hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta.

Yo lo que pido, es que vayan a fiscalizar la situación, que se les pida expresamente hacer funcionar el generador para comprobar la magnitud del ruido que se siente desde mi casa, puesto que los inspectores que han ido, lo han hecho durante el día sin haber ningún corte eléctrico y por ende el generador no está funcionando y no entienden el grado de contaminación acústica que provoca y cuando se les pide a los encargados del lugar que lo hagan funcionar, responden que sólo lo pueden hacer cuando no hay energía, sin embargo, en repetidas oportunidades durante el día sin haber cortes, lo he escuchado, a lo que responden que es por mantención, lo que significa que ellos deciden cuando y cuando no hacerlo.

Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2012 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.