• , Chile
  • 04, Octubre 2012

León Servicio Automotriz

Precios inflados y reparaciones innecesarias

SEÑORES serviteca leon

Lleve mi auto a serviteca L. de Colon con H de magallanes, a realizar cambio de aceite y alineacion, aprovechando un cuponde descuento que compre. Realizaron el cambio de aceite y la alineación no pude realizarla porque detectaron un buje del sistema de suspension cortado (pieza de goma que va en el brazo de direccion) el presupuesto que hicieron por reemplazar este (pieza mas mano de obra) fue de 230 mil pesos. Tambien encontraron que tenia los discos de frenos gastados, fuera de N. y me dijeron que carabineros me pasaria un parte por andar con los frenos en ese estado (¿?), el cambio de discos costaba 250 mil. Como estaba en el local y sabia que tenia un neumatico gastado, aproveche de comprarlo, por lo que igual lo pusieron en la maquina de alineación, donde encontraron que el auto tenia una inclinacion de casi 15 grados en un neumatico, se supone que me habian chocado en la rueda, por lo que tenian que meterlo a la "mesa geometrica" para cuadrarlo y eso costaba 180 mil. Haciendo resumen, por cobrar un cupon de cambio de aceite, ellos detectaron problemas en mi auto por mas de 600 mil pesos. Lo mas increible es que lleve el auto donde mi mecanico usual (solo atiende honda) y los bujes costaban 30 mil y disco de freno 90 mil (originales honda) sin olvidar sumar mano de obra. Despues de eso pase a la alineacion y magicamente desaparecieron los 15 grados de desviacion que tenia el auto...y yo casi les creo!! por poco les dejo el auto para que lo arreglen. Resumen: realice arreglo de auto por menos de 200 mil y ellos me cobraban mas de 600 mil. Al parecer eso de la venta de cupones de cambio de aceite es el enganche para darte un garrotazo mayor. Tengan cuidado con estas empresas que parecen serias pero solo tienen un local bonito.
Autor: I.J.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2012 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay soluciones o compensaciones

Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios
No Resuelto Publicado el 20-02-2022

Ninguno. No hay soluciones o compensaciones