• , Chile
  • 30, Octubre 2012

Superintendecia Y Colmena

Error de información y no dan solución

SEÑORES superintendecia y colmena

Me dirijo a ustedes con mucha angustia.Llevo 1 año peleando para que nos puedan reembolsar un remedio de 5 millones de pesos mensuales,donde Colmena se niega,nos hicieron incorporarnos al CAEC,cambiar de doctor y de clínica,solo para cumplir con las restricciones que ponía Colmena.Se llevó a comité en Colmena,solo nos reembolsan un 50%,siendo que en la mayoría de los casos en que se toma este remedio,rembolsan un 100%.Luego fui a la superintendencia,me dicen que aprueban el reembolso,y hoy, Martes30 de Octubre,recién me dan una respuesta definitiva,dicen que se habían equivocado al aprobar anteriormente la solicitud,esperamos 1 año para que nos digan que se habían equivocado y que fue un error de parte de ellos,cómo un comité entero, se puede equivocar con algo tan importante.Y en Colmena,me dan como respuesta, que no se reembolsará más de un 50% ya que es un tratamiento ambulatorio,que tendría que estar hospitalizada mi mamá,para que puedan cubrir un 100%. Me gustaría saber,quién puede pagar un remedio mensual,de por vida,de 2 o 5 millones. Tengo que esperar a que la pre Leucemia de mi mamá se transforme en Leucemia para que me reembolsen el remedio? eso es lo que me dicen en Colmena.Encuentro terrible,el no poder hacer nada para evitar una leucemia,ya que no está al alcance de nadie.Espero que me puedan ayudar porque llevo más de un año tratando de conseguir un mayor reembolso.Pasan los meses y mi mamá necesita urgente empezar ese tratamiento.Estaría muy agradecida si me pudieran ayudar,porque la impotencia de no poder evitar una leucemia,dependa de 5 millones mensuales,lo encuentro terrible
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2012 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.