Cannon

Outlet con precios de mall

cannon
outlet con precios de mall

En , , Chile
Lunes 24, Septiembre 2012

SEÑORES cannon

Estimados Amigos:

Hace 2 semanas, paseando por el Mall La Dehesa, me entusiasme con un quilt o colcha que se exhibía en la tienda CANNON STORE, como era de esperar el valor no era para nada módico $54.990, pero bueno estaba dispuesto a asumir el gasto. En ese instante me acorde que saliendo de Santiago hacia el norte se encuentra la GRAN VENTA DE BODEGA de CANNON a lo cual decidi no comprarlo para ir a ver la bodega, que la promocionan con hasta un 70% de descuento. mi sorpresa fue cuando recorrí cerca de 30 km. (mas los otros 30 de regreso) para encontrarme que el precio de oferta era de $54.990, consulte a una vendedora si el valor de oferta era el correcto y ella lo confirmo. PLOP

Comentando esto, en la sobremesa con algunos amigos, me contaron que a ellos les sucedio algo muy parecido con otros productos en el pasado en la misma tienda.

Como reflexión final, por ultimo si los señores ejecutivos de CANNON tienen la clara intención de timarnos, por ultimo hagan el descuento correspondiente a la misera bodega que tienen para exhibir sus productos, ya que ese arriendo debe ser muchisimo menor al de la pomposa CANNON STORE del Mall la Dehesa

Atte.

Mauricio Lobos S.

8.710.xxx-x

Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.47.34.155 el Lunes, Septiembre 24, 2012 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Exitoso: Me entregaron producto despues de 4 dia
Cannon - No entrega proucto en fecha estimada

Casos NO Solucionados

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Me Realizarían La Devolución: Me debían hacer la devolución pero aún no llega un desastre cannon pésimo el servicio me desepciono canon
Cannon - No Llega Mi Peddo

Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin