Cannon

Outlet con precios de mall

cannon
outlet con precios de mall

En , , Chile
Lunes 24, Septiembre 2012

SEÑORES cannon

Estimados Amigos:

Hace 2 semanas, paseando por el Mall La Dehesa, me entusiasme con un quilt o colcha que se exhibía en la tienda CANNON STORE, como era de esperar el valor no era para nada módico $54.990, pero bueno estaba dispuesto a asumir el gasto. En ese instante me acorde que saliendo de Santiago hacia el norte se encuentra la GRAN VENTA DE BODEGA de CANNON a lo cual decidi no comprarlo para ir a ver la bodega, que la promocionan con hasta un 70% de descuento. mi sorpresa fue cuando recorrí cerca de 30 km. (mas los otros 30 de regreso) para encontrarme que el precio de oferta era de $54.990, consulte a una vendedora si el valor de oferta era el correcto y ella lo confirmo. PLOP

Comentando esto, en la sobremesa con algunos amigos, me contaron que a ellos les sucedio algo muy parecido con otros productos en el pasado en la misma tienda.

Como reflexión final, por ultimo si los señores ejecutivos de CANNON tienen la clara intención de timarnos, por ultimo hagan el descuento correspondiente a la misera bodega que tienen para exhibir sus productos, ya que ese arriendo debe ser muchisimo menor al de la pomposa CANNON STORE del Mall la Dehesa

Atte.

Mauricio Lobos S.

8.710.xxx-x

Publicado por: IP 190.47.34.155 el Lunes, Septiembre 24, 2012 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

cannon