Hospital De Curico. Lontue

hospital de curico. lontue
indegligencia

En , , Chile
Martes 18, Septiembre 2012

SEÑORES hospital de curico. lontue

Bueno el motivo de mi reclamo es el siguiente. Desde enero del presente año fui al hospital No al de Curico si no que al de Lontue, a ponerme en implanon, lo cual fue por que mi mama insitio mucho, pero al paso del tiempo me esta causando daño ya que pedi una hora y una matrona me dijo que estaba infectado. yo le dije si me lo podian sacar porque me estaba causando molestias. (dolores de cabeza desde que despertaba,me dolian los pechos, y no aguantaba el dolor del brazo y lo tengo morado y afiebrado) y me dijo con estas palabras. VAS A TENER QUE AGUANTARTE *****a POR QUE NO HAY HORA PA VO. y de ese dia que em estoy aguantando los dolores y no hallo quen me lo saque por que paso enferma por eso. mi mama tambien quere que me lo saque pero consultamos particular y sale $150.000 y no tenemos los recursos necesarios para eso.espero que em ayuden por que no soy la unica de la localidad en la que vivo.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 201.246.58.9 el Martes, Septiembre 18, 2012 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias