• , Chile
  • 28, Septiembre 2012

Municipalidad De Copiapó

Discriminacion

SEÑORES municipalidad de copiapo

Denuncio a Acalde Maglio Cicardini por discriminación. Por haber denunciado un maltrato en el 2009 en un jardín cuando era asistente de párvulo y el cual fue avisado por carta de lo que estaba sucediendo quedo todo para callado nunca se investigo y lo único que hicieron fue despedirme hoy pasado tres años me titule de párvulo profesional de Inacap fui a buscar trabajo en la municipalidad con mi titulo y no me dan trabajo, Por orden del alcalde. encuentro discriminación hacia mi persona espero que al votar cada ciudadano piense muy bien a quien le van a dar su voto por que si nos a costado tanto sacar nuestro titulo y cuando vamos a pedir trabajo nos dicen que no y tienen contratada a personas sin títulos en los jardines y colegios .Pido justicia y que investiguen que en los colegios le pagan a personas que no son tituladas y trabajan con niños.Se que muchos jóvenes como yo se han acercado a la muni a buscar trabajo y no le dan empleo ojala el nuevo Alcalde debería cambiar a todas las personas que trabajan en el Daem Copiapo queremos que nos valoren somos profesionales que necesitamos empleo y con mucho sacrificio y esfuerzo sacamos nuestro titulo y nonos merecimos ser discriminados
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Septiembre 28, 2012 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.