La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 315 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Claroínica Dávila

Claroínica dávila - ética médica

Sábado 06, Abril 2013, Número de Reclamo: 244690 Foro Reclamos.cl

Hace unos días acudí acompañando a mi hija a la urgencia de la Clínica,pués tenía un poco de dificulta para respirar, la atendió el doctor Daniel Fernández, quien le sugirio se realizara un gran numero de exámenes, y le nombro varías enfermedades relativamente graves que según él ella estaba padeciendo.
Debudo a lo costoso de la atención, nos fuimos a otro centro medico, en el que el doctor le dijo a mi hija que sólo eran un problema nervioso ocasionado por un mal rato que había pasado en su trabajo y que con una simple infisión relajante y evitando el motivo que ocasiono la crisis ella se sentiría mejor. Sin necesidad de exámenes dio con el diagnóstico y remedio apropiado.
Debido a esto considero que éste médico sólo quería que mi hija incurriera en gastos innecesarios ya así contribuir al lucro de algunos medicos e instituciones medicas.

Publicado por: IP 190.44.238.2 el Sábado, Abril 6, 2013 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.