Evite
La Polar
Nota promedio: 2.5769
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 315 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.7676

  Claroínica Dávila

Claroínica dávila - ética médica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 06, Abril 2013, Número de Reclamo: 244690 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace unos días acudí acompañando a mi hija a la urgencia de la Clínica,pués tenía un poco de dificulta para respirar, la atendió el doctor Daniel Fernández, quien le sugirio se realizara un gran numero de exámenes, y le nombro varías enfermedades relativamente graves que según él ella estaba padeciendo.
Debudo a lo costoso de la atención, nos fuimos a otro centro medico, en el que el doctor le dijo a mi hija que sólo eran un problema nervioso ocasionado por un mal rato que había pasado en su trabajo y que con una simple infisión relajante y evitando el motivo que ocasiono la crisis ella se sentiría mejor. Sin necesidad de exámenes dio con el diagnóstico y remedio apropiado.
Debido a esto considero que éste médico sólo quería que mi hija incurriera en gastos innecesarios ya así contribuir al lucro de algunos medicos e instituciones medicas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.238.2 el Sábado, Abril 6, 2013 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4