Banco BCI

Bci Credito Aval Del Estado

Bci credito aval del estado - Cobranza judicial

Domingo 11, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255856 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

estudie con un credito con aval del estado del banco bci nunca me llego una cobranza , ni un aviso telefonico vivo hace 10 añoz en el mismo domicilio mantengo el musmo numero telefonico es cosa de llamar al 103 y aparesco hasta en la guia de telefono, me acerque en marzo de este año a la oficina de osorno y no saben nada y en junio de este año me llega una cobranza judicial
con enbargo, pero lo que parece un mal chiste es que me estoy acercando al banco a cancelar y ellos como no saben nada no me quieren recibir pago o lo hacen para embargar bienes y ademaz cobrar la deuda parece una burla

Publicado por: IP 181.160.111.88 el Domingo, Agosto 11, 2013 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.