• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Sábado 03, Agosto 2013

Chilquinta Villa Alemana

Corte reiterado el 01/08/2013 echó a perder refrigerador

SEÑORES chilquinta villa alemana

El día jueves 01 de agosto de 2013, hubo reiterados cortes de luz, por lo menos 4 veces, cada corte de poca duración, esto hizo que mi refrigerador comenzara a funcionar mal

Autor: R.L.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2013 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Falta de 2 luminarias en 2 Postaciones nuevas repuestas x accidente de Automovil dia 04/01/2020 Av.

Resuelto Exelente. Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

chilquinta - corte de luz desde el palo poste