Sodimac Quilicura

Sodimac quilicura - No hay producto en stock

sodimac quilicura
no hay producto en stock

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 15, Agosto 2013

SEÑORES sodimac quilicura

me parece insolito que publique productos en internet-y uno va a la tienda a comprar este producto.primero no esta en exibicion .segundo este producto no esta en bodega (stock)-que este producto solo se encuentra en otros locales y en otras comunas.es impresentable que publiciten un producto y no lo tengan en bodega......lo mas lamentable que pidas alguna solucion o alternativa en esta tienda y la unica respuesta es ..encojerse de hombros.............mi pregunta es para que instalaron una tienda en esta comuna aaaaaaaaaa

AdjuntoTamaño
Documento.rtf2.85 KB
Autor: J.D.
Publicado por: IP 181.75.88.232 el Jueves, Agosto 15, 2013 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Lampa: aún no he recibido respuesta alguna al respecto, incluso el caso fue presentado al sernac mediante un reclamo formal el cual vence el día 03 de junio pero sigo sin solución.
Homecenter Sodimac
La Florida: A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.
sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.