• En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 19, Agosto 2013

Universidad Mayor

Problemas con inscripción de ramos aun

SEÑORES universidad mayor temuco

Esta semana se empieza la tercera semana de clases para la Universidad Mayor de Temuco, y mi carrera, Derecho, aun no soluciona el tema de la inscripción de ramos. El reglamento establece un minimo de tres ramos por semestre, y solo se me han inscrito dos. Cuando he ido a preguntar por qué no se me han dado los otros, me han respondido cosas absolutamente ridiculas. Procesal 2 no me lo han dado porque -segun ellos- no aprobe Procesal 1, les hago notar que el semestre anterior aprobe Procesal 1 con nota 6, y me dicen que revisaran. Luego, no me inscriben Derecho Internacional Publico por que no me he cambiado de plan (cambio de plan que la universidad ha impuesto unilateralmente a todos los alumnos no importando asi si les perjudica atrasandole un año mas o no) , y el semestre anterior no me lo quisieron dar porque tampoco correspondia a mi plan, entonces no entiendo. Luego, Gestion de la Información Digital, un ramo que pese a ser de formación general atrasa, no me lo PUDIERON inscribir porque no habia cupo en ninguna sección, siendo que se aseguro a todos los alumnos que si bien no se aseguraba la sección, si se aseguraba la asignatura.

Finalmente, me inscribieron un ramo que habia aprobado en primero.

MALISIMA, PESIMA, HORRIBLE la gestión y coordinación de Derecho en la Universidad Mayor de Temuco, HORRIBLE.

Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2013 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.