- Ovalle, Chile
- 14, Diciembre 2013
- Número: 266947
Bloqueo de tarjeta

PRESENTE
Sres. el reclamo que detallo a continuación se refiere al bloqueo de mi tarjeta el cual me sucedió el día 10 del Pte mes cuando quise realizar una compra en comercio asociado y mi tarjeta no fué aceptada. Me acerqué a la sucursal de mi ciudad y me informaron que el motivo del bloqueo se debió a que solamente había abonado el total de la deuda y no había cancelado la totalidad facturada del mes. Mi cuenta vencía el o5 de diciembre y yo aboné el día o3 mas del 50% y se bloqueó por no cancelar todo lo facturado.Cuando firmé el contrato con abcdin el día 06 de febrero del Pte. año en el artículo sexto página 8/20 dice textualmente: "los pagos totales o PARCIALES que el cliente efectúe dentro de los plazos fijados le darán derecho nuevamente a hacer uso del crédito concedido por igual cantidad, hasta el límite de la línea otorgada, siempre que el emisor tenga disponibilidad de recuros y mantenga vigente la línea de crédito a favor del cliente en función de su política de riesgo crediticia". O sea, tenía el cupo, había pagado antes de la fecha de vencimiento y el problema era haber abonado y cancelado totalmente la deuda. Por suerte, no pasé el bochorno en el supermercado asociado porque tenía la tarjeta de otra casa comercial.Además cuando fuí a cancelar la deuda, la cajera no me dió la opción de repactar, sólo me dijo "CUANTO VA A ABONAR" no me dice que se bloqueará mi tarjeta.por favor, aclaren si estoy en un error, pero el contrato no dice otra cosa y no veo letra chica.
Autor: T.V.