• Maipú, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Adidas

No hay respuesta de producto comprado

SEÑORES adidas online

hola soy pablo, realize un pedido el dia 13 de diciembre por adidas online, era un regalo de navidad pero no paso nada, llame el mismo dia de navidad y me dijeron que aun no estaba la guia de despacho de mi producto miles de disculpas , respondiendole q no me interasaban q queria una solucion ya que me dejaron sin regalo de navidad, y se comprometieron a dos dias mas dejarme el prducto si o si en casa y me regalarian un descuento para la proxima compra, acepte, pero hasta el dia de hoy 31 de diciembre, no e tenido respuesta, y llame hoy y me dicen que me devolveran la plata ya que no quedan productos para la compra, hable con supervisor pero nada que nada, si al realizar la compra salen stock de producto y ahora me salen que no, quiere decir que jamas pescaron mi compra
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Me cancelaron el producto y no me han devuelto mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Parece que ellos esperan las denuncias y hacen las cosas

Adidas - Entrega de pedido.

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Solo informaron después de un mes, que el reclamo pasaría a finanzas para devolución del monto de la compra, lo cual aún no ha sucedido.

Adidas - No entregan el producto ni el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de nadie.

Adidas - Producto no llego aun 15 dias

Sernac No Resuelto Aun Sin Solicion. empresa aun no hace llegar ptoductos ni ofrece una solucion satisfactoria, sigo esperando

Adidas - Llega otro color de chaqueta y el repartidor se lleva cedula de indentidad de mi abuela

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta de adidas ni por la chaqueta ni por la cédula de identidad de mi abuela

Adidas - Problema de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Esperaba que fuese más rápido el proceso de devolución, yo quería el producto pero solo me ofrecieron la devolución del dinero

Adidas - No realizan la devolución del dinero en tiempo estipulado

Sernac Resuelto Resuelto Me Hicieron La Devolución. Luego de haber hecho el reclamo por este medio y a través del Sernac, mágicamente me depositaron el dinero en menos de una semana. De acuerdo a los casos similares que leí con disputa con la marca Adidas, al parecer la única forma de tener resultado es haciendo el reclamo en Sernac, lamentable que una empresa grande no cumpla con los plazos que ellos mismos estipulan y jueguen con el dinero y tiempo de sus clientes

Adidas - No Me Han Cancelado Un Reembolso De Hace Mas De Un Mes

Sernac No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. NO ME HAN BRINDADO NINGUNA RESPUESTA AUN NO ME REEMBOLSAN MI DINERO Y YO SIGO PAGANDO LA TARJETA DE CREDITO

Adidas - No entregan producto

Resuelto Entregaron El Producto Luego De Dejar El Reclamo.. Al final entregaron el producto después de mucho insistir.

Adidas - Zapatos de futbol con toperoles intercambiables = estafa

No Resuelto Tuve Que Gastar 80.000 Mas En Comprar Herramientas En El Extranjero. Adidas no me dio solución, finalmente tuve que comprar la herramienta para comparar toperoles, y toperoles de repuesto en el extranjero, gastando alrededor de 100 USD. Es decir, casi que me costó co orar e zapatos nuevos!!!!!!

Y todo porque la empresa no incluyo en mi pedido dos accesorios fundamentale para el uso. En fin, si quieres zapatos de fútbol mejor comprar en NIKE.

Adidas - no entrega del producto y cancelación arbitraria

Sernac No Resuelto No Han Solucionado Mi Problema. Solo me ofrecieron la devolución del dinero, ni siquiera unas disculpas ni un cupón de descuento

Adidas - No Devuelven El Dinero Oportunamente

No Resuelto 18/03/2022 No Resuelto. El área de Finanzas aún no me da respuesta. Aún no me reembolsa la totalidad de mi Dinero. A demás no me van a reembolsar en su totalidad. Ya tengo 9 MESES detrás de este reembolso.
Debería realizar una denuncia en el SERNAC