Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Diciembre 2013
  • Número: 268481

Adidas

No hay respuesta de producto comprado

SEÑORES adidas online

PRESENTE


hola soy pablo, realize un pedido el dia 13 de diciembre por adidas online, era un regalo de navidad pero no paso nada, llame el mismo dia de navidad y me dijeron que aun no estaba la guia de despacho de mi producto miles de disculpas , respondiendole q no me interasaban q queria una solucion ya que me dejaron sin regalo de navidad, y se comprometieron a dos dias mas dejarme el prducto si o si en casa y me regalarian un descuento para la proxima compra, acepte, pero hasta el dia de hoy 31 de diciembre, no e tenido respuesta, y llame hoy y me dicen que me devolveran la plata ya que no quedan productos para la compra, hable con supervisor pero nada que nada, si al realizar la compra salen stock de producto y ahora me salen que no, quiere decir que jamas pescaron mi compra
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Adidas:

La empresa Adidas ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se relacionan principalmente con la falta de stock, la mala calidad de los productos, la negativa a realizar cambios o devoluciones de dinero, la mala atención al cliente y los problemas de entrega. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la confianza de los clientes y la imagen de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de los productos, así como la atención al cliente y la entrega de los pedidos. Además, se debe garantizar la devolución de dinero en caso de que el producto no cumpla con las expectativas del cliente.

Reclamos y resultados similares

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Adidas - Rechazo cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni resuelto el problema

Adidas - Mala calidad de calzado

No Resuelto Cero Interés. Ninguna comunicación. En todo caso, sólo quería poner en alerta sobre la deficiente calidad actual de algunos modelos de la marca.

Adidas - Reembolso nunca llegó el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una respuesta concreta de lo que debía hacer, solo decían que esperara que pronto llegaría un correo el cual nunca llego demasiado mal la atención más de un mes de espera por una respuesta

Adidas - Se niegan a cambiar producto

Sernac No Resuelto Se Negaron A Cambiar El Producto. A pesar de reconocer el personal de la tienda que cometieron un error en la entrega de la información, Adidas se negó a cambiar el producto porque habían pasado más de 30 días, una vergüenza!

Adidas - No me llego mi pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Adidas - Compré un producto equivocadamente y no me quieren hacer devolución del dinero

Sernac No Resuelto Negativo. La tienda Adidas de Mall Plaza Los Ángeles insistió en que no recibirán los productos. Ellos creen estar sobre la ley del consumidor. Recomiendo no Comprar en este tipo de tiendas que actúan con una actitud de patrones de fundo.

Evita Adidas
Prefiere Bata