• Lo Prado, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Mal funcionamiento notebook

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris/ acer

En mayo del presente año, compre un mininotebook Acer Aspire One en las tiendas almacenes Paris, el cual a mediados de Julio comenzó a presentar problemas. Recién en los primeros días de agosto, lo llevé al servicio técnico, informando que presentaba problemas con el wifi, que se quedaba pegado, al tratar solo de abrir carpetas de archivos y que los comando o accesos directos tardaban en funcionar. Cuando lo fui a retirar, esperando que el problema ya estuviese solucionado, no pasaron 3 días y tuve que volver, ahora funcionaba peor. Y así me pasó varías veces, en resumen mi computador pasó desde agosto hasta el 25 de noviembre en el servicio técnico. La antepenúltima vez traté de buscar otra solución, hablé con el jefe de tienda, pero no me dio solución, pues ya estaba fuera de los 3 meses legales, pero mi pregunta es, yo aún les estoy pagando este computador, cómo es posible que la tienda no responda ante el problema. Tampoco presionan a ACER, que al fin y al cabo el producto defectuoso es de su propiedad. Compré este producto porque lo necesitaba, pero no he podido hacer uso de él. Luego de haberlo retirado hace unas semanas sigue con problemas, solo lo que ha mejorado medianamente es el wifi, pero todo lo otro no. Realmente no se que puedo hacer.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes paris - Dos compras realizadas anuladas dos notebook

No Resuelto Almacenes Paris. Aún sigo esperando la anulación de la compra no dan resultado eficiente

Paris - Mal producto

No Resuelto Pesimo. Reclamado a SERNAC por abuso al comprador
Paris no califica como grandes tiendas

Tiendas paris - Me envian otro notebook y no el que compre

No Resuelto Ninguno. Despues de 10 días vinieron a buscar el notebook equivocado pero aún no me contactan para dar una solución por el que yo compre

París - Producto mal estado

No Resuelto No Fue Solucionado. La única solución que me daban ( por uno de siete cojines que llegó en mal estado) era devolver todo el juego de terraza , lo cual era imposible porque demoramos medio día en armarlo, tener q desarmarlo y llevarlo por mis propios medios era una solución inviable. Ahí estoy con juego de terraza nuevo con un cojín fallado.

Almacenes Paris - Mal trato

No Resuelto Problema No Resuelto. La empresa no es capaz de responder al reclamo.

Paris - compra mal emitida

No Resuelto Pesimo. Aun no me hace la nota de credito lo unico que hacen es enviarme email y me pro.eten que en tres dias mas estara luego de esos tres dias me vuelven a escribir que la proxima semana osea pura burocracia .KEA RECOMIENDO NO COMPRAR EN PARIS

Paris - mal atendimento

No Resuelto Nenguno. No tuve ninguna respuesta

Almacenes París - Refrigerador SBS FRS_X577BM, mal funcionamiento

No Resuelto Ninguna Respuesta, Hasta Ahora..sin Solución. Mi refrigerador SBS FRS_X577BM, la parte refrigerador, sigue congelando y, no es el primer caso del cual he sabido. De mi reclamo y menos atención y solución ,no he recibido respuesta alguna